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<blockquote data-quote="Bizcochito" data-source="post: 3217939" data-attributes="member: 52889"><p>Llegar a 600 metros y renunciar al margen de seguridad, los alemanes no son improvisados. Todo está friamente calculado. </p><p></p><p>Sobre la proa, y su menor resistencia, es que en los 90 la proa tuvo un gran incendio, que segun dicen demoró un par de días en apagarse, y se agotaron los matafuegos en MDQ............... </p><p></p><p>Igualmente, a lo que apuntaba era a otra cosa, a señalar que el buque al momento de....... estaba compartimentado, dividido. El mamparo hacia la popa estaba cerrado. Cual fue la razón?. </p><p></p><p>Y decir que el mamparo estaba cerrado, salta a la vista, por la forma como se puede ver la deformación estructural del casco. Si hubiera estado abierto, al perforar la presión la proa (si miran está deformada pero no tan deformada, el ingreso del agua hubiera igualado la presión y la popa no se encontraria mucho pero mucho más comprimida que lo que se la puede ver. Mí impresión es que la popa se mantuvo estanca y recien implosiono unos cuantos metros más abajo que lo que hizo la proa.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bizcochito, post: 3217939, member: 52889"] Llegar a 600 metros y renunciar al margen de seguridad, los alemanes no son improvisados. Todo está friamente calculado. Sobre la proa, y su menor resistencia, es que en los 90 la proa tuvo un gran incendio, que segun dicen demoró un par de días en apagarse, y se agotaron los matafuegos en MDQ............... Igualmente, a lo que apuntaba era a otra cosa, a señalar que el buque al momento de....... estaba compartimentado, dividido. El mamparo hacia la popa estaba cerrado. Cual fue la razón?. Y decir que el mamparo estaba cerrado, salta a la vista, por la forma como se puede ver la deformación estructural del casco. Si hubiera estado abierto, al perforar la presión la proa (si miran está deformada pero no tan deformada, el ingreso del agua hubiera igualado la presión y la popa no se encontraria mucho pero mucho más comprimida que lo que se la puede ver. Mí impresión es que la popa se mantuvo estanca y recien implosiono unos cuantos metros más abajo que lo que hizo la proa. [/QUOTE]
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