Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="gobakic" data-source="post: 3218177" data-attributes="member: 1687"><p>Como que no...el TR fue ofrecido x alemania en su momento a Australia, que gano los suecos con lo que serían la clase Collins .. habia q tener billetera, y el TR era llevar al extremo el diseño de un submarino SSK.</p><p>Asutralia hoy en día, se dió cuenta que el super SSK Frances que le promettieron no le sevía (y era una locura), y los ingleses y EEUU le vendieron nucleares directamente </p><p></p><p>El venteo es por la aspiración natural de los motores MTU... y sale por el escape..aca y en todos los SSK del mundo</p><p></p><p>Se llaman jarras los baldes..son de fibra..si tuviera tiempo te subía fotos que tomé</p><p>Las baterias se "activan" (Cargan) justo antes de ser puestas en el submarino..es un proceso que una vez que comienza no podes parar..y aunque este en el astillero, se cargaron y luego dentro se descargan con un contenedor con resistencias y ventiladores que hay...asi se respetan los ciclos en el tiempo que deben tener.</p><p></p><p>Entiendo que se siga cuestionando el tema de las baterías...pero les hago la misma pregunta...si las baterías eran nuevas..y entraban en corto circuito...no iban a generar gas igual?..hubiera cambiado algo?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="gobakic, post: 3218177, member: 1687"] Como que no...el TR fue ofrecido x alemania en su momento a Australia, que gano los suecos con lo que serían la clase Collins .. habia q tener billetera, y el TR era llevar al extremo el diseño de un submarino SSK. Asutralia hoy en día, se dió cuenta que el super SSK Frances que le promettieron no le sevía (y era una locura), y los ingleses y EEUU le vendieron nucleares directamente El venteo es por la aspiración natural de los motores MTU... y sale por el escape..aca y en todos los SSK del mundo Se llaman jarras los baldes..son de fibra..si tuviera tiempo te subía fotos que tomé Las baterias se "activan" (Cargan) justo antes de ser puestas en el submarino..es un proceso que una vez que comienza no podes parar..y aunque este en el astillero, se cargaron y luego dentro se descargan con un contenedor con resistencias y ventiladores que hay...asi se respetan los ciclos en el tiempo que deben tener. Entiendo que se siga cuestionando el tema de las baterías...pero les hago la misma pregunta...si las baterías eran nuevas..y entraban en corto circuito...no iban a generar gas igual?..hubiera cambiado algo? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba