Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bizcochito" data-source="post: 3218470" data-attributes="member: 52889"><p>Una pregunta más allá. Si la propia Armada, sabe del pronóstico del tiempo extendido. Cual es la razón por la que el snorkel para la carga de las baterias, no se llevó adelante antes?. En lugar de tener que hacerlo en medio de una tormenta. Hablando mal y pronto, el Sub no estaba en medio de las Islas Canarias. Proporcionalmente, estaba cerca del continente. Con lo cual, sabiendo esos datos y conociendo que la carga en medio de un temporal no es un lecho de Rosas.......... son cosas que uno planifica. Si sé que en 24 horas el mar va a estar bastante jodido. No estoy en guerra, no hay barcos enemigos merodeando. Y lo más cuerdo es que si tengo que transitar desde el punto A al punto B, y sé que me toma tanto tiempo. Y conozco como va a estar el tiempo, (siempre que esa información haya sido pasada), lo más cuerdo es cargar las baterías mientras el mar está calmo, o relativamente calmo.</p><p></p><p>O sea, uno sabiendo como va a estar el clima, al barco no lo lleva por ahí, o hace ciertos pasos para evitar meterse en una situación jodida. A lo que me lleva a un punto, con 960 elementos......... una vez cargados. No teniendo que meter una acelerada para evitar al enemigo (me recuerda al San Luis) las baterias estaban tan tan bajas como para tener que salir a cargar?. Las baterias, tenían un rendimiento acorde al tiempo que tenian de vida útil?................ creo que ésto es fundamental.</p><p></p><p>No sea cosa que la carga de las mismas, por diferentes razones, no hubiera sido la óptima. Con lo cual no te permite planificar nada y tengas que salir a re-cargar más seguido de lo que por diseño debería hacerse.</p><p></p><p>Son cosas que en arsenales de la Armada, esa data se la debe tener seguramente.</p><p></p><p>Que se yó, lo que escribí, no le den bola. Son pensamientos de un ignaro.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bizcochito, post: 3218470, member: 52889"] Una pregunta más allá. Si la propia Armada, sabe del pronóstico del tiempo extendido. Cual es la razón por la que el snorkel para la carga de las baterias, no se llevó adelante antes?. En lugar de tener que hacerlo en medio de una tormenta. Hablando mal y pronto, el Sub no estaba en medio de las Islas Canarias. Proporcionalmente, estaba cerca del continente. Con lo cual, sabiendo esos datos y conociendo que la carga en medio de un temporal no es un lecho de Rosas.......... son cosas que uno planifica. Si sé que en 24 horas el mar va a estar bastante jodido. No estoy en guerra, no hay barcos enemigos merodeando. Y lo más cuerdo es que si tengo que transitar desde el punto A al punto B, y sé que me toma tanto tiempo. Y conozco como va a estar el tiempo, (siempre que esa información haya sido pasada), lo más cuerdo es cargar las baterías mientras el mar está calmo, o relativamente calmo. O sea, uno sabiendo como va a estar el clima, al barco no lo lleva por ahí, o hace ciertos pasos para evitar meterse en una situación jodida. A lo que me lleva a un punto, con 960 elementos......... una vez cargados. No teniendo que meter una acelerada para evitar al enemigo (me recuerda al San Luis) las baterias estaban tan tan bajas como para tener que salir a cargar?. Las baterias, tenían un rendimiento acorde al tiempo que tenian de vida útil?................ creo que ésto es fundamental. No sea cosa que la carga de las mismas, por diferentes razones, no hubiera sido la óptima. Con lo cual no te permite planificar nada y tengas que salir a re-cargar más seguido de lo que por diseño debería hacerse. Son cosas que en arsenales de la Armada, esa data se la debe tener seguramente. Que se yó, lo que escribí, no le den bola. Son pensamientos de un ignaro. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…