Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bizcochito" data-source="post: 3344499" data-attributes="member: 52889"><p>Si, pero miras las imágenes 3D de la reconstrucción del naufragio. Y en la proa se vé perfectamente dos grandes desgarros por donde ingresó el agua y el casco conserva su forma cilíndrica. Ahora desde el mamparo que va desde la sala de mandos hacia la popa donde se encuentra la sala de máquinas, la compresión del casco es completa, casi irreconocible. Generando tanta presión que el eje de la hélice es partido y es un acero de altísima resistencia. Y otra cosa, si hubiera colapsado la popa primero y el agua ingresado hacia la proa reventando el casco hacia afuera. Las rasgaduras del casco deberian ir hacia afuera y no hacia adentro como se ve. Para mí el casco efectivamente estaba compartimentado y la proa fue la primera en colapsar. Según lo que se puede apreciar.</p><p></p><p>Lo que sí se debe resaltar son dos cosas. El trabajo de la soldadura que se hizo posterior al corte, impecable, se bancó semejante presión hasta el final. Lo otro el gran diseño Alemán, porque todos afirman que viendo el campo de despojos, el colapso fue casi llegando al fondo, el cual está a más de 900 metros. Siendo que en todos los lugares se promocionaba la inmersión tope de 300 metros, y sabiendo que cuando se hizo la entrega del sub la prueba llegó casi a los 600 metros.</p><p></p><p>Es un gran submarino, que lamentablemente tuvo mala suerte.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bizcochito, post: 3344499, member: 52889"] Si, pero miras las imágenes 3D de la reconstrucción del naufragio. Y en la proa se vé perfectamente dos grandes desgarros por donde ingresó el agua y el casco conserva su forma cilíndrica. Ahora desde el mamparo que va desde la sala de mandos hacia la popa donde se encuentra la sala de máquinas, la compresión del casco es completa, casi irreconocible. Generando tanta presión que el eje de la hélice es partido y es un acero de altísima resistencia. Y otra cosa, si hubiera colapsado la popa primero y el agua ingresado hacia la proa reventando el casco hacia afuera. Las rasgaduras del casco deberian ir hacia afuera y no hacia adentro como se ve. Para mí el casco efectivamente estaba compartimentado y la proa fue la primera en colapsar. Según lo que se puede apreciar. Lo que sí se debe resaltar son dos cosas. El trabajo de la soldadura que se hizo posterior al corte, impecable, se bancó semejante presión hasta el final. Lo otro el gran diseño Alemán, porque todos afirman que viendo el campo de despojos, el colapso fue casi llegando al fondo, el cual está a más de 900 metros. Siendo que en todos los lugares se promocionaba la inmersión tope de 300 metros, y sabiendo que cuando se hizo la entrega del sub la prueba llegó casi a los 600 metros. Es un gran submarino, que lamentablemente tuvo mala suerte. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba