Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Búsqueda de explicación histórica de la rivalidad chileno-peruana
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Kamutan" data-source="post: 1783643" data-attributes="member: 15535"><p>¿Cuales comentarios?,¿Que dije?..</p><p>¿En serio que no ves rivalidad entre nuestros países por el lado chileno?, jajaja loco hazme el favor, al parecer esa versión de chileno capitalino que cree que Chile es Santiago, versión que todos los demás chilenos odian, corrijeme si me equivoco, puede que seas de otra parte de Chile.</p><p></p><p></p><p></p><p>¿No tienen al Perú como ejemplo de nada?.. esta bien, como decimos por acá videito manda:</p><p></p><p><strong>En salud</strong></p><p>[MEDIA=youtube]3uInTebHSOI[/MEDIA]</p><p></p><p><strong>En Economía</strong></p><p>[MEDIA=youtube]jWOd6jdDg5s[/MEDIA]</p><p></p><p><strong>En </strong></p><p><strong>minería</strong></p><p><strong><a href="http://www.cnnchile.com/noticia/2015/03/25/las-ventajas-de-peru-sobre-chile-en-inversion-minera-con-plazos-definidos">http://www.cnnchile.com/noticia/2015/03/25/las-ventajas-de-peru-sobre-chile-en-inversion-minera-con-plazos-definidos</a></strong></p><p></p><p>Entonces queda claro que no es como TU tratas de creer y hacer creer a los demás. Nosotros nunca quisimos ser vecinos con Chile, con eso te digo quien era el mas interesado en estar pegado al otro, si me entiendes.</p><p></p><p>Sobre la Odiocidad, no creo que solos sea un tema unilateral peruano, ustedes como nación, hacen que los peruanos tengamos sentimientos de ese tipo hacia su país (<em>OJO! y no solo los peruanos que creo que somos el segundo en el ranking, por que lo Bolivianos y los Argentinos tampoco ven a los Chilenos como los amiguitos fieles verdad?</em>) ¿Y como lo hacen?, sencillo, un ejemplo clarificante, para 1995 Chile pregonaba que la guerra del Pacifico había acabado sin embargo vendía armas a su "aliado" (que luego veremos como lo abandona en la haya) Ecuador en pleno conflicto con el Perú. </p><p>Dime tu si eso hace un pais superado en rencillas y con calidad de gente de carácter mundial como crees que es tu país? Es mejor que dejes el tema acá, la rivalidad no va cambiar, ustedes la crearon y la alimentaron,convivan con ella, y traten de no hacerse las victimas que se ven ridículos.</p><p></p><p></p><p>saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Kamutan, post: 1783643, member: 15535"] ¿Cuales comentarios?,¿Que dije?.. ¿En serio que no ves rivalidad entre nuestros países por el lado chileno?, jajaja loco hazme el favor, al parecer esa versión de chileno capitalino que cree que Chile es Santiago, versión que todos los demás chilenos odian, corrijeme si me equivoco, puede que seas de otra parte de Chile. ¿No tienen al Perú como ejemplo de nada?.. esta bien, como decimos por acá videito manda: [B]En salud[/B] [MEDIA=youtube]3uInTebHSOI[/MEDIA] [B]En Economía[/B] [MEDIA=youtube]jWOd6jdDg5s[/MEDIA] [B]En minería[/B] [B][URL]http://www.cnnchile.com/noticia/2015/03/25/las-ventajas-de-peru-sobre-chile-en-inversion-minera-con-plazos-definidos[/URL][/B] Entonces queda claro que no es como TU tratas de creer y hacer creer a los demás. Nosotros nunca quisimos ser vecinos con Chile, con eso te digo quien era el mas interesado en estar pegado al otro, si me entiendes. Sobre la Odiocidad, no creo que solos sea un tema unilateral peruano, ustedes como nación, hacen que los peruanos tengamos sentimientos de ese tipo hacia su país ([I]OJO! y no solo los peruanos que creo que somos el segundo en el ranking, por que lo Bolivianos y los Argentinos tampoco ven a los Chilenos como los amiguitos fieles verdad?[/I]) ¿Y como lo hacen?, sencillo, un ejemplo clarificante, para 1995 Chile pregonaba que la guerra del Pacifico había acabado sin embargo vendía armas a su "aliado" (que luego veremos como lo abandona en la haya) Ecuador en pleno conflicto con el Perú. Dime tu si eso hace un pais superado en rencillas y con calidad de gente de carácter mundial como crees que es tu país? Es mejor que dejes el tema acá, la rivalidad no va cambiar, ustedes la crearon y la alimentaron,convivan con ella, y traten de no hacerse las victimas que se ven ridículos. saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Búsqueda de explicación histórica de la rivalidad chileno-peruana
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…