Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
B-25 Mitchell
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jg-52" data-source="post: 988360" data-attributes="member: 560"><p>"....El b 25 esta en rodriguez en la EAA .La fundacion compro el avion <strong><span style="color: Red">y lo pondra en vuelo de nuevo con todos sus funciones originales.</span></strong>Cuando este terminado se quedara en rodriguez en un Hangar construido para este proyecto . Cualquier duda los dias 12 y 13 de marzo en la comvencion anual de la EAA estara ahi para su exposicion . Un abrazo..." </p><p>Eso fue lo que me contestaron...</p><p></p><p>Me parece que lei mal...y que la idea es restaurarlo a "stock military configuration", creo que ahi esta lo mas dificil....ya que todos los componentes militareses desaparecian al hacerse la conversion a civil....la cual incluia una profunda modificacion de la celula.</p><p>El aparato en cuestion no proviene de surplus MAP de algun pais, si no que fue un ejemplar reconfigurado a civil...</p><p>Estamos hablando de un proyecto sin dudas millonario y que va a demorar un tiempo largo a mi entender, y que va a precisar de un amplio recorrido tanto de motores como de celula, con reemplazo de muchos componentes principales</p><p>Igualmente presumo que si decidieron encarar el proyecto es porque es viable</p><p>Muchas piezas internas que de por si ya deben ser muy dificiles de conseguir...seguramente en los EEUU hay gente que se dedica a reproducir algunas partes para este pajaro...</p><p>En lo personal...con verlo volar de nuevo estoy mas que contento...</p><p></p><p>Aunque verlo con el esquema de los "Doolittle Riders" no me molestaria...:)</p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jg-52, post: 988360, member: 560"] "....El b 25 esta en rodriguez en la EAA .La fundacion compro el avion [B][COLOR="Red"]y lo pondra en vuelo de nuevo con todos sus funciones originales.[/COLOR][/B]Cuando este terminado se quedara en rodriguez en un Hangar construido para este proyecto . Cualquier duda los dias 12 y 13 de marzo en la comvencion anual de la EAA estara ahi para su exposicion . Un abrazo..." Eso fue lo que me contestaron... Me parece que lei mal...y que la idea es restaurarlo a "stock military configuration", creo que ahi esta lo mas dificil....ya que todos los componentes militareses desaparecian al hacerse la conversion a civil....la cual incluia una profunda modificacion de la celula. El aparato en cuestion no proviene de surplus MAP de algun pais, si no que fue un ejemplar reconfigurado a civil... Estamos hablando de un proyecto sin dudas millonario y que va a demorar un tiempo largo a mi entender, y que va a precisar de un amplio recorrido tanto de motores como de celula, con reemplazo de muchos componentes principales Igualmente presumo que si decidieron encarar el proyecto es porque es viable Muchas piezas internas que de por si ya deben ser muy dificiles de conseguir...seguramente en los EEUU hay gente que se dedica a reproducir algunas partes para este pajaro... En lo personal...con verlo volar de nuevo estoy mas que contento... Aunque verlo con el esquema de los "Doolittle Riders" no me molestaria...:) Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
B-25 Mitchell
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…