Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
B-29 Superfortress
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARGENTVS" data-source="post: 3217013" data-attributes="member: 93"><p>El pelado siempre hace buenos videos.</p><p></p><p>El B-29 Superfortress, un fracaso de diseño, un éxito operacional.</p><p></p><p>El programa salió más caro que la bomba atómica y el B-29 mató más tripulaciones que los derribos japoneses. Casi el doble de pérdidas por incendios.</p><p></p><p>Los motores el principal problema. Mal diseñadas las aletas de refrigeración de los cilindros, malas válvulas, mal diseño del sistema de escapes mal diseñadas los flaps de apertura de refrigeración al punto que de abrirlos para que funcionen, la resistencia del aire frenaba el avión y reducía el alcance.</p><p></p><p>Los cilindros tenían alto contenido de magnesio, los motores duraban alrededor de 200 horas, los que funcionaban. Casi todos los vuelos terminaban en incendio.</p><p>Debido a lo cerrado de las nacelas del motor y la mala refrigeración, la dilatación excesiva hacía que las válvulas se las tragaran los cilindros, reventaba todo y el incendio posterior causaba la combustión del magnesio. Tales temperaturas derretían la barra estructural principal del ala y colapsaban.</p><p></p><p>En su despliegue en el pacífico, si los pilotos no despegaban en X tiempo los motores combustían espontáneamente debido al calor. Debían apurarse a subir donde las corrientes de aire frío pudieran enfriarlos.</p><p></p><p>Nota de color, la copia soviética no tuvo esos problemas por basar el motor en otro modelo.</p><p></p><p>Al final el B-29 resolvió los problemas del motor gracias a los estudios realizados por NACA (luego NASA) descubriendo las deficientes de ingería y reformando los motores, reduciendo los incendios, accidentes e incrementando las prestaciones del avión un 38% solo reformando los cilindros, escape y apertura de entrada de aire.</p><p></p><p>[MEDIA=youtube]0BcQudh2cME[/MEDIA]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTVS, post: 3217013, member: 93"] El pelado siempre hace buenos videos. El B-29 Superfortress, un fracaso de diseño, un éxito operacional. El programa salió más caro que la bomba atómica y el B-29 mató más tripulaciones que los derribos japoneses. Casi el doble de pérdidas por incendios. Los motores el principal problema. Mal diseñadas las aletas de refrigeración de los cilindros, malas válvulas, mal diseño del sistema de escapes mal diseñadas los flaps de apertura de refrigeración al punto que de abrirlos para que funcionen, la resistencia del aire frenaba el avión y reducía el alcance. Los cilindros tenían alto contenido de magnesio, los motores duraban alrededor de 200 horas, los que funcionaban. Casi todos los vuelos terminaban en incendio. Debido a lo cerrado de las nacelas del motor y la mala refrigeración, la dilatación excesiva hacía que las válvulas se las tragaran los cilindros, reventaba todo y el incendio posterior causaba la combustión del magnesio. Tales temperaturas derretían la barra estructural principal del ala y colapsaban. En su despliegue en el pacífico, si los pilotos no despegaban en X tiempo los motores combustían espontáneamente debido al calor. Debían apurarse a subir donde las corrientes de aire frío pudieran enfriarlos. Nota de color, la copia soviética no tuvo esos problemas por basar el motor en otro modelo. Al final el B-29 resolvió los problemas del motor gracias a los estudios realizados por NACA (luego NASA) descubriendo las deficientes de ingería y reformando los motores, reduciendo los incendios, accidentes e incrementando las prestaciones del avión un 38% solo reformando los cilindros, escape y apertura de entrada de aire. [MEDIA=youtube]0BcQudh2cME[/MEDIA] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
B-29 Superfortress
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba