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<blockquote data-quote="Rober D" data-source="post: 2496945" data-attributes="member: 13336"><p><strong>Dandole arranque...</strong></p><p>[MEDIA=instagram]BqXqvMggsAR[/MEDIA]</p><p>Los motores aeronáuticos de turbina de gas, como los turbojets, los turbohélices y los turbofans, a menudo utilizan el arranque neumático / neumático, con el uso de purga de aire de las unidades de potencia auxiliar (APU) incorporadas o compresores de aire externos que ahora se consideran un método de arranque común. A menudo, solo se necesita arrancar un motor utilizando la APU (o el compresor remoto). Después de arrancar el primer motor con aire de purga de APU, se puede utilizar el motor de corrimiento cruzado del motor en marcha para arrancar el motor restante.</p><p>El arranque de un motor de turbina de gas requiere la rotación del compresor a una velocidad que proporcione suficiente aire presurizado a las cámaras de combustión. El sistema de arranque debe superar la inercia del compresor y las cargas de fricción, el sistema permanece en funcionamiento después de que se inicia la combustión y se desactiva una vez que el motor alcanza la velocidad de ralentí automático.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rober D, post: 2496945, member: 13336"] [B]Dandole arranque...[/B] [MEDIA=instagram]BqXqvMggsAR[/MEDIA] Los motores aeronáuticos de turbina de gas, como los turbojets, los turbohélices y los turbofans, a menudo utilizan el arranque neumático / neumático, con el uso de purga de aire de las unidades de potencia auxiliar (APU) incorporadas o compresores de aire externos que ahora se consideran un método de arranque común. A menudo, solo se necesita arrancar un motor utilizando la APU (o el compresor remoto). Después de arrancar el primer motor con aire de purga de APU, se puede utilizar el motor de corrimiento cruzado del motor en marcha para arrancar el motor restante. El arranque de un motor de turbina de gas requiere la rotación del compresor a una velocidad que proporcione suficiente aire presurizado a las cámaras de combustión. El sistema de arranque debe superar la inercia del compresor y las cargas de fricción, el sistema permanece en funcionamiento después de que se inicia la combustión y se desactiva una vez que el motor alcanza la velocidad de ralentí automático. [/QUOTE]
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