Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
B-52 Stratofortress
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2684911" data-attributes="member: 33946"><p>Estimados, el BUFF va a recibir una profunda reestructuración.</p><p>No es sólo cambiar motor por motor y es seguro que se vaya a 4 motores.</p><p></p><p>Ya en el 2018 la Sociedad de Ingenieros Americanos invitó a traves del DoD a un simposio de mantenimiento en el que se anunciaban todos los requisitos que pedía la USAF tanto para el B-52 como para el B-1.</p><p>Van desde del radar, APU, ciberseguridad, digitalización y endurecimiento de los sistemas para escenarios nucleares y por sobre todo la reducción de costos operativos y aumentar los períodos entre reparaciones. </p><p></p><p><a href="https://www.sae.org/events/dod/attend/program/presentations/Barnes.pdf">https://www.sae.org/events/dod/attend/program/presentations/Barnes.pdf</a> </p><p></p><p>El "prime contractor" va a ser Boeing por lo que seguro se llevan todos los aviones a Seattle, Wa.</p><p></p><p>El Instituto Americano de Aeronáutica y Astronáutica publicó un artículo en detalle dónde habla de éstos cambios.</p><p>Los oferentes a nivel motores CERP (Commercial Engines Replace Program) , son PW, RR, GE y Boeing y hasta se considera a Embraer, ya que se van a usar motores comerciales existentes, no nuevos desarrollos.</p><p></p><p><a href="https://aerospaceamerica.aiaa.org/features/re-engining-a-legend/">https://aerospaceamerica.aiaa.org/features/re-engining-a-legend/</a> </p><p></p><p>El pod prototipo ya se vio en una serie de diapositivas (número 5) de la Defense Adquisition University (DAU) de Springfield, Va.</p><p></p><p><a href="https://slideplayer.com/slide/16368532/">https://slideplayer.com/slide/16368532/</a> </p><p></p><p>Disfruten los artículos...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2684911, member: 33946"] Estimados, el BUFF va a recibir una profunda reestructuración. No es sólo cambiar motor por motor y es seguro que se vaya a 4 motores. Ya en el 2018 la Sociedad de Ingenieros Americanos invitó a traves del DoD a un simposio de mantenimiento en el que se anunciaban todos los requisitos que pedía la USAF tanto para el B-52 como para el B-1. Van desde del radar, APU, ciberseguridad, digitalización y endurecimiento de los sistemas para escenarios nucleares y por sobre todo la reducción de costos operativos y aumentar los períodos entre reparaciones. [URL]https://www.sae.org/events/dod/attend/program/presentations/Barnes.pdf[/URL] El "prime contractor" va a ser Boeing por lo que seguro se llevan todos los aviones a Seattle, Wa. El Instituto Americano de Aeronáutica y Astronáutica publicó un artículo en detalle dónde habla de éstos cambios. Los oferentes a nivel motores CERP (Commercial Engines Replace Program) , son PW, RR, GE y Boeing y hasta se considera a Embraer, ya que se van a usar motores comerciales existentes, no nuevos desarrollos. [URL]https://aerospaceamerica.aiaa.org/features/re-engining-a-legend/[/URL] El pod prototipo ya se vio en una serie de diapositivas (número 5) de la Defense Adquisition University (DAU) de Springfield, Va. [URL]https://slideplayer.com/slide/16368532/[/URL] Disfruten los artículos... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
B-52 Stratofortress
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba