Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
B-52 Stratofortress
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2768518" data-attributes="member: 14958"><p>No,ni SEALS,ni FFEE del US ARMY,la USAF tiene sus propios recursos para cumplir con esta tarea,como tambien la posee la FAA.</p><p></p><p>Google si quiere CCT (Control Combat Team) y seguido ponga la guerra que quiera y tendrá informacion CCT VIETNAM,CCT AFGANISTHAN. </p><p>Cuando la Fuerza Aerea Argentina en 1970 incorpora al SARM HERCULES C-130,una de las novedades doctrinaria,fue la Creacion del Equipo Control de Combate (la misma sigla que el CCT de la USAF),que eran FFEE que marcaban las zonas de lanzamientos de tropa o carga,habilitaban pistas semipreparadas para operar en asalto aereo,etc,etc,los ECCO tambien operaban una terminal aerea y de carga en combate y daban origen al ECTA (Equipo de Control de Terminal Aerea) eran operadores de grandes maquinas,señaleros,marcaciones de pista y plataforma de aviones,comunicaciones etc,etc,eran todos ECCO/CCT,se los reconocía con su boina azul y uniforme mimetizado,eran paracaidistas,no eran Comandos.</p><p>En Malvinas operaron desde el arribo del primer Hercules,en los lanzamientos de carga en la BAM CONDOR y Bahia Fox,controlaban el aterrizaje de los C-130 en la noche con un fusil laser,que marcaba al Cte del C-130 la pendiente a seguir en la entrada bajo minimos meteorologicos,etc,etc.</p><p>En los años 90 se disolvió el ECCO,pasando sus efectivos a operar con el GOE,hoy en dia el GOE realiza esta actividad del ECCO.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2768518, member: 14958"] No,ni SEALS,ni FFEE del US ARMY,la USAF tiene sus propios recursos para cumplir con esta tarea,como tambien la posee la FAA. Google si quiere CCT (Control Combat Team) y seguido ponga la guerra que quiera y tendrá informacion CCT VIETNAM,CCT AFGANISTHAN. Cuando la Fuerza Aerea Argentina en 1970 incorpora al SARM HERCULES C-130,una de las novedades doctrinaria,fue la Creacion del Equipo Control de Combate (la misma sigla que el CCT de la USAF),que eran FFEE que marcaban las zonas de lanzamientos de tropa o carga,habilitaban pistas semipreparadas para operar en asalto aereo,etc,etc,los ECCO tambien operaban una terminal aerea y de carga en combate y daban origen al ECTA (Equipo de Control de Terminal Aerea) eran operadores de grandes maquinas,señaleros,marcaciones de pista y plataforma de aviones,comunicaciones etc,etc,eran todos ECCO/CCT,se los reconocía con su boina azul y uniforme mimetizado,eran paracaidistas,no eran Comandos. En Malvinas operaron desde el arribo del primer Hercules,en los lanzamientos de carga en la BAM CONDOR y Bahia Fox,controlaban el aterrizaje de los C-130 en la noche con un fusil laser,que marcaba al Cte del C-130 la pendiente a seguir en la entrada bajo minimos meteorologicos,etc,etc. En los años 90 se disolvió el ECCO,pasando sus efectivos a operar con el GOE,hoy en dia el GOE realiza esta actividad del ECCO. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
B-52 Stratofortress
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba