Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
B-52 Stratofortress
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 2770230" data-attributes="member: 15609"><p>Muy interesante. </p><p></p><p>No pretendo contradecir nada de esto, sino sumar un poquito más. </p><p></p><p>Entiendo que cada pelotón de fusileros tanto del ejército como de los mariners estadounidenses tienen su propio “controlador aéreos”. </p><p>En el caso del ejército estadounidense, la sección de comando de cada pelotón de fusileros cuenta con cinco soldados. Dos jefes, un operador de radio, un médico y un observador adelantado de artillería que también obra como una especie de controlador aéreo y observador adelantado del apoyo aéreo.</p><p>En el caso de los mariners estadounidenses, la sección de mando de cada pelotón cuenta con seis personas. Los dos jefes, un operador de radio, un médico, un observador adelantado de artillería y... un controlador aéreo. </p><p>Entiendo que esto no contradice en nada lo que usted expone (Lo cual es así como cuenta), sino que esta gente se especializa en coordinar el CAS y el apoyo de los helicópteros a nivel de los pelotones de infantería. </p><p>Entiendo que en ambos casos son soldados de infantería que realizan los cursos correspondientes. </p><p>No sé si el ejército y/o la infantería de marina de marina de Argentina cuentan con roles equivalentes a nivel de sección, compañía y/o regimiento o batallón de infantería. </p><p></p><p>Independientemente de ello, creo haber leído el año pasado que los mariners estadounidenses estaban implementando nuevos “equipos mixtos” que abarcaban a los CCT que usted menciona, junto con los de observadores adelantado de artillería naval (que son marinos que reciben formación específica en la dirección de la artillería naval y la organización de los desembarcos) y los controladores de artillería de tierra (Que son miembros de los grupos de artillería). </p><p>Estos “equipos mixtos” fusionarían en una única unidad de apoyo de combate las capacidades combinadas de las tres especialidades y se desplegarían en el lugar que lo requiriese.</p><p>No sé en qué quedo el desarrollo de este enfoque pero me pareció interesante.</p><p>(También puede ser que yo haya interpretado cualquier cosa dadas las barreras idiomáticas).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 2770230, member: 15609"] Muy interesante. No pretendo contradecir nada de esto, sino sumar un poquito más. Entiendo que cada pelotón de fusileros tanto del ejército como de los mariners estadounidenses tienen su propio “controlador aéreos”. En el caso del ejército estadounidense, la sección de comando de cada pelotón de fusileros cuenta con cinco soldados. Dos jefes, un operador de radio, un médico y un observador adelantado de artillería que también obra como una especie de controlador aéreo y observador adelantado del apoyo aéreo. En el caso de los mariners estadounidenses, la sección de mando de cada pelotón cuenta con seis personas. Los dos jefes, un operador de radio, un médico, un observador adelantado de artillería y... un controlador aéreo. Entiendo que esto no contradice en nada lo que usted expone (Lo cual es así como cuenta), sino que esta gente se especializa en coordinar el CAS y el apoyo de los helicópteros a nivel de los pelotones de infantería. Entiendo que en ambos casos son soldados de infantería que realizan los cursos correspondientes. No sé si el ejército y/o la infantería de marina de marina de Argentina cuentan con roles equivalentes a nivel de sección, compañía y/o regimiento o batallón de infantería. Independientemente de ello, creo haber leído el año pasado que los mariners estadounidenses estaban implementando nuevos “equipos mixtos” que abarcaban a los CCT que usted menciona, junto con los de observadores adelantado de artillería naval (que son marinos que reciben formación específica en la dirección de la artillería naval y la organización de los desembarcos) y los controladores de artillería de tierra (Que son miembros de los grupos de artillería). Estos “equipos mixtos” fusionarían en una única unidad de apoyo de combate las capacidades combinadas de las tres especialidades y se desplegarían en el lugar que lo requiriese. No sé en qué quedo el desarrollo de este enfoque pero me pareció interesante. (También puede ser que yo haya interpretado cualquier cosa dadas las barreras idiomáticas). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
B-52 Stratofortress
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…