Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
B-52 Stratofortress
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2777871" data-attributes="member: 14958"><p>No,hay que diseñar aviones no tan caros,aviones multirol,se diseñan estos aviones futuristas cuando la guerra aun se libra en montañas,en desiertos en ambientes operacionales que mucho no han cambiado de la epoca de la guerra fria,hoy los conflictos blandos,de baja intensidad son los dominantes y cuando en Tormenta del Desierto se probaron los futuristicos,al final las Comadrejas Salvajes con los viejos F-4 y los Buff fueron los mas eficaces,como tambien el Jabali Berrugoso.En Afghanistan sucede lo mismo,si queres tener un buen resultado en CAS,envias a un A-10,no envias a estos aviones de plasticos caros,dificiles de mantener,que solo se hacen para mantener activa la industria aeronautica.</p><p>Mucho gasto en diseño,mucho gasto en materiales compuestos,la hora de vuelo es exhorbitante.</p><p>Y si no miren la ultima autorizacion del Congreso de USA hacia Israel,9.000.000 de galones de JP-8 para los F-35,al JP-8 lo tienen que importar si o si los usuarios de F-35 de USA,calculen la hora de vuelo.</p><p>Entonces la Fuerza Aerea Israelí prefiere hacer operar a sus F-16 o los F-15 antes que este catafalco de plastico carisimo y que ademas solo consume JP8 que destilan con exclusividad las petroleras americanas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2777871, member: 14958"] No,hay que diseñar aviones no tan caros,aviones multirol,se diseñan estos aviones futuristas cuando la guerra aun se libra en montañas,en desiertos en ambientes operacionales que mucho no han cambiado de la epoca de la guerra fria,hoy los conflictos blandos,de baja intensidad son los dominantes y cuando en Tormenta del Desierto se probaron los futuristicos,al final las Comadrejas Salvajes con los viejos F-4 y los Buff fueron los mas eficaces,como tambien el Jabali Berrugoso.En Afghanistan sucede lo mismo,si queres tener un buen resultado en CAS,envias a un A-10,no envias a estos aviones de plasticos caros,dificiles de mantener,que solo se hacen para mantener activa la industria aeronautica. Mucho gasto en diseño,mucho gasto en materiales compuestos,la hora de vuelo es exhorbitante. Y si no miren la ultima autorizacion del Congreso de USA hacia Israel,9.000.000 de galones de JP-8 para los F-35,al JP-8 lo tienen que importar si o si los usuarios de F-35 de USA,calculen la hora de vuelo. Entonces la Fuerza Aerea Israelí prefiere hacer operar a sus F-16 o los F-15 antes que este catafalco de plastico carisimo y que ademas solo consume JP8 que destilan con exclusividad las petroleras americanas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
B-52 Stratofortress
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba