Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
B 737 vs A 320
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1429281" data-attributes="member: 4858"><p>Habiendo volado casi 3000 hrs de B747-400 + 3186 hrs de MD DC10 + casi 1500 hrs en Airbus A320, le puedo decir que el sistema que hace interface entre los pilotos y el avión cuando hay fallas es por lejos</p><p>mejor que el del 747-400 que ya venia con algo parecido (EIS), teniendo en cuenta que tanto el B767 ni el 737NG tienen algo parecido al 747-400, el Airbus en ese respecto es muy superior (ECAM).</p><p>El cockpit por otro lado es mas amplio y ergonometrico, de hecho los asientos de los pilotos son electricos mientras que en el NG son a manibela.</p><p>Las bodegas de carga del 320 son más grandes que las del -700, también los overhead bins de los pasajeros son más grandes en el BUS que en el NG y la capacidad de frenado muy superior en el Baby BUS.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1429281, member: 4858"] Habiendo volado casi 3000 hrs de B747-400 + 3186 hrs de MD DC10 + casi 1500 hrs en Airbus A320, le puedo decir que el sistema que hace interface entre los pilotos y el avión cuando hay fallas es por lejos mejor que el del 747-400 que ya venia con algo parecido (EIS), teniendo en cuenta que tanto el B767 ni el 737NG tienen algo parecido al 747-400, el Airbus en ese respecto es muy superior (ECAM). El cockpit por otro lado es mas amplio y ergonometrico, de hecho los asientos de los pilotos son electricos mientras que en el NG son a manibela. Las bodegas de carga del 320 son más grandes que las del -700, también los overhead bins de los pasajeros son más grandes en el BUS que en el NG y la capacidad de frenado muy superior en el Baby BUS. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
B 737 vs A 320
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba