Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de armadas
B.D.T. "San Antonio"-Q42
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 1534092" data-attributes="member: 10531"><p>Esto escribió Tarkus en la primera pagina del hilo:</p><p></p><p><em>Despues de que paré de reirme de la respuesta "Frutera" te puedo decir que la nave estaba en muy mal estado de mantenimiento.Su planta propulsora trajo muchos vicios constructivos y de diseño que la hicieron "ingobernable". En 1994 fue el primer intento de darlo de baja pero una dotación con mucho sacrifico(accidentes serios) logro sacarlo a navegar por un tiempo más hasta que se decidió darlo de baja en 1995. La nave fue vendida para ser modificada como chata de empuje para la hidrovía. se le sacó la planta propulsora y se le hizo extensas modificaciones en su cubierta y bodega sin ser finalizadas, siendo la nave desguazada en la antedársena de la Base Naval Puerto Belgrano unos años más tarde.</em></p><p><em>USA ofreció un LST clase County de reemplazo per no se aceptó porque el precio resultó excesivamente honeroso. Los buque dique de Francia se rechazaron acá finalmente por el tema del amianto y Francia priorizó la oferta a la Argentina con el último buque dique que terminó en Chile a falta de oferta de Argentina.</em></p><p><em>La capacidad de maniobra con VAO y VAR del ARA San Antonio era limitada ya que su rampa no estaba específicamente diseñada para recuperar a los anfibios. Como pueden ver en las fotos anteriores tenía mucho ángulo y era angosta. el VAO tenía que tomar buena carrera antes de poder embarcar y una mínima marejada lateral los sacaba de su dirección y tenia que encarar de nuevo.</em></p><p><em>Slds</em></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 1534092, member: 10531"] Esto escribió Tarkus en la primera pagina del hilo: [I]Despues de que paré de reirme de la respuesta "Frutera" te puedo decir que la nave estaba en muy mal estado de mantenimiento.Su planta propulsora trajo muchos vicios constructivos y de diseño que la hicieron "ingobernable". En 1994 fue el primer intento de darlo de baja pero una dotación con mucho sacrifico(accidentes serios) logro sacarlo a navegar por un tiempo más hasta que se decidió darlo de baja en 1995. La nave fue vendida para ser modificada como chata de empuje para la hidrovía. se le sacó la planta propulsora y se le hizo extensas modificaciones en su cubierta y bodega sin ser finalizadas, siendo la nave desguazada en la antedársena de la Base Naval Puerto Belgrano unos años más tarde. USA ofreció un LST clase County de reemplazo per no se aceptó porque el precio resultó excesivamente honeroso. Los buque dique de Francia se rechazaron acá finalmente por el tema del amianto y Francia priorizó la oferta a la Argentina con el último buque dique que terminó en Chile a falta de oferta de Argentina. La capacidad de maniobra con VAO y VAR del ARA San Antonio era limitada ya que su rampa no estaba específicamente diseñada para recuperar a los anfibios. Como pueden ver en las fotos anteriores tenía mucho ángulo y era angosta. el VAO tenía que tomar buena carrera antes de poder embarcar y una mínima marejada lateral los sacaba de su dirección y tenia que encarar de nuevo. Slds[/I] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de armadas
B.D.T. "San Antonio"-Q42
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba