Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
BAC111
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 877997" data-attributes="member: 4858"><p>Amigos, me equivoque en parte con mi descripcion del sistema de oxigeno para los pasajeros del B747.</p><p></p><p>Revisando los manuales, pude comprobar que en nuestros aviones de pasajeros equipados con motores Pratt & Whitney que las mascaras de oxigeno para los pasajeros una vez que se despliegan en forma automatica (altitud de cabina superior a 14,000 ft) o manual empieza a fluir oxigeno automaticamente.</p><p>Es por eso que las Azafatas si se debe mantener un nivel de vuelo superior a 10,000 ft por un tiempo mas prolongado por estar sobrevolando una area montaniosa deben resetear individualmente esas mascaras que calleron y no se estan usando.</p><p></p><p>En el caso de los aviones de nuestra flota con motores General Electric es como describi anteriormente, se debe tirar de la mascara para que baje la palanquita y empiece a fluir el oxigeno.</p><p></p><p>Es por eso que las azafatas de esos aviones donde no es necesario tirar de la mascara porque empieza a fluir automaticamente el oxigeno una vez desplegada que no hagan mencion a tirar de la mascara.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 877997, member: 4858"] Amigos, me equivoque en parte con mi descripcion del sistema de oxigeno para los pasajeros del B747. Revisando los manuales, pude comprobar que en nuestros aviones de pasajeros equipados con motores Pratt & Whitney que las mascaras de oxigeno para los pasajeros una vez que se despliegan en forma automatica (altitud de cabina superior a 14,000 ft) o manual empieza a fluir oxigeno automaticamente. Es por eso que las Azafatas si se debe mantener un nivel de vuelo superior a 10,000 ft por un tiempo mas prolongado por estar sobrevolando una area montaniosa deben resetear individualmente esas mascaras que calleron y no se estan usando. En el caso de los aviones de nuestra flota con motores General Electric es como describi anteriormente, se debe tirar de la mascara para que baje la palanquita y empiece a fluir el oxigeno. Es por eso que las azafatas de esos aviones donde no es necesario tirar de la mascara porque empieza a fluir automaticamente el oxigeno una vez desplegada que no hagan mencion a tirar de la mascara. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
BAC111
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba