Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Bachelet quiere quitar millonario presupuesto de militares chilenos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="lobo estepario" data-source="post: 240179" data-attributes="member: 271"><p>Lo que a mi me preocupa, es que si internacionalmente siempre se mira con </p><p>desconfianza las renovaciones de material en Chile, que pasara si un dia va</p><p>al Congreso los de la Armada y les dicen "necesitamos un portaviones por que</p><p>blablablabla" y los convencen y les aprueban el presupuesto, que dira la </p><p>comunidad internacional... </p><p></p><p></p><p>Respecto de eso. Y que importa que chillen o griten, mientras un paìs sea independiente no hay problemas.Algunos paìses se han armado en el pasado, otros en el presente, quizàs otros en el futuro y la rueda sigue, todo es cìclico. Por mì, que hablen todo lo que deseen, pero lo màs gracioso es que uno de los que màs " chillan" son los brazucas teniendo ellos una ley muy similar a la del cobre involucrando un royalty del petròleo a las fuerzas armadas, eso se llama mirar la paja en el ojo ajeno.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="lobo estepario, post: 240179, member: 271"] Lo que a mi me preocupa, es que si internacionalmente siempre se mira con desconfianza las renovaciones de material en Chile, que pasara si un dia va al Congreso los de la Armada y les dicen "necesitamos un portaviones por que blablablabla" y los convencen y les aprueban el presupuesto, que dira la comunidad internacional... Respecto de eso. Y que importa que chillen o griten, mientras un paìs sea independiente no hay problemas.Algunos paìses se han armado en el pasado, otros en el presente, quizàs otros en el futuro y la rueda sigue, todo es cìclico. Por mì, que hablen todo lo que deseen, pero lo màs gracioso es que uno de los que màs " chillan" son los brazucas teniendo ellos una ley muy similar a la del cobre involucrando un royalty del petròleo a las fuerzas armadas, eso se llama mirar la paja en el ojo ajeno. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Bachelet quiere quitar millonario presupuesto de militares chilenos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…