Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Balance de los objetivos alcanzados por el MinDef
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Guitro01" data-source="post: 156221" data-attributes="member: 102"><p>Epa man que comiste? baja un cambio y trata a la gente con respeto si queres que te respeten.</p><p></p><p>A lo que me refiero es a la planificacion y conduccion del aparato militar, porque a mi opinion los militares lo unico que habian hecho hasta ahora era no meterse en politica, cosa que esta por demas bien, pero tenian totamente librado a su antojo la planificacion de la politica de defensa.</p><p></p><p>Esta mas claro ahi man? ni retrogrado ni vengativo, solo algo mas acorde a un pais serio.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Aca no estoy deacuerdo con vos, por el hecho de que por algun lado se tenia que comenzar para poder reordenar el presupuesto mililtar Argentino el cual casi un 85% se iba en sueldos!!! </p><p>Una vez que pasan al ANSES van a ser tratados como cualquier jubilado de la administracion publica, cosa que son y no jubilados de lujo o de una casta especial, simples empelados publicos como los miles que hay que se jubilaron.</p><p></p><p>Y respecto a la avalancha de juicios, y bueno, para eso esta la justicia que debera decidir si se ha violado algun derecho de estos jubilados y retirdados de las FF,AA.</p><p></p><p>No creo que sea una cuestion de venganza ni de querer ***** a nadie, sino que habia que empezar de una vez por todas con esto, y no se podia seguir perjudicando al personal en actividad, con la inmensa desproporcionalidad que hay en cuanto al sistema piramidal.</p><p></p><p></p><p></p><p>La verdad que sere un ignorante entonces, ya que amen de la diferencia a percibir en cuanto al porcentaje del sueldo que cobraba en actividad, para mi los Jubilados, Retirados y/o pensionados del Estado deben cobrar por ANSES, ya que por mas que sean de las FF,AA son ex empleados publicos y no tienen porque tener un regimen especial.</p><p></p><p></p><p></p><p>Estamos hablando del uniforme que sirve para ahorar enormes cantidades de plata al erario publico, ya que los que les gustaba usar a los chicos salian fortunas y eran importados, los cuales se reservan para salir a operaciones y campo, mientras que el otro es para tareas de fajina.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Guitro01, post: 156221, member: 102"] Epa man que comiste? baja un cambio y trata a la gente con respeto si queres que te respeten. A lo que me refiero es a la planificacion y conduccion del aparato militar, porque a mi opinion los militares lo unico que habian hecho hasta ahora era no meterse en politica, cosa que esta por demas bien, pero tenian totamente librado a su antojo la planificacion de la politica de defensa. Esta mas claro ahi man? ni retrogrado ni vengativo, solo algo mas acorde a un pais serio. Aca no estoy deacuerdo con vos, por el hecho de que por algun lado se tenia que comenzar para poder reordenar el presupuesto mililtar Argentino el cual casi un 85% se iba en sueldos!!! Una vez que pasan al ANSES van a ser tratados como cualquier jubilado de la administracion publica, cosa que son y no jubilados de lujo o de una casta especial, simples empelados publicos como los miles que hay que se jubilaron. Y respecto a la avalancha de juicios, y bueno, para eso esta la justicia que debera decidir si se ha violado algun derecho de estos jubilados y retirdados de las FF,AA. No creo que sea una cuestion de venganza ni de querer ***** a nadie, sino que habia que empezar de una vez por todas con esto, y no se podia seguir perjudicando al personal en actividad, con la inmensa desproporcionalidad que hay en cuanto al sistema piramidal. La verdad que sere un ignorante entonces, ya que amen de la diferencia a percibir en cuanto al porcentaje del sueldo que cobraba en actividad, para mi los Jubilados, Retirados y/o pensionados del Estado deben cobrar por ANSES, ya que por mas que sean de las FF,AA son ex empleados publicos y no tienen porque tener un regimen especial. Estamos hablando del uniforme que sirve para ahorar enormes cantidades de plata al erario publico, ya que los que les gustaba usar a los chicos salian fortunas y eran importados, los cuales se reservan para salir a operaciones y campo, mientras que el otro es para tareas de fajina. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Balance de los objetivos alcanzados por el MinDef
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…