Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Bandera blanca en Pradera del Ganso
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="gemarini" data-source="post: 822842" data-attributes="member: 348"><p>Amigo Oscar:</p><p>Me quedo una duda, en tu explicacion decis que el encuentro entre Gomez Centurion y Barry, fue a no mas de 150 ó 200 metros de la escuela?</p><p>Barry vio una bandera blanca detras del grupo de GC, en la escuela?</p><p>Si es asi me parece un gran error de parte de Barry, te explico porque creo eso (aunque no estuve presente y no hable con nadie de la seccion de GC sobre este tema):</p><p>BARRY era un profesional y si vio una bandera blanca a 150 ó 200 metros de donde el se encontraba no tendria que haber creido que esa rendicion era dirigida a su fraccion puesto que la distancia lineal es corta pero la distancia atravez del campo es 2 ó 3 veces mas grande, ademas al estar GC en una lomada el no podia saber que era lo que pasaba con las demas tropas inglesas.</p><p></p><p>Guillermo Marini<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 03:53 ---------- Previous post was at 03:49 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>Amigo Tarkus40:</p><p>Es correcto son los Galpones a la entrada del poblado, pero la casita era eso una casita, creo que alli vivia la maestra, no era un deposito. Y segun tengo entendido (por lo que lei en uno de los escritos en el foro) esa casita habia sido incendiada por cohetes y descartables ingleses</p><p></p><p>Guillermo Marini</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="gemarini, post: 822842, member: 348"] Amigo Oscar: Me quedo una duda, en tu explicacion decis que el encuentro entre Gomez Centurion y Barry, fue a no mas de 150 ó 200 metros de la escuela? Barry vio una bandera blanca detras del grupo de GC, en la escuela? Si es asi me parece un gran error de parte de Barry, te explico porque creo eso (aunque no estuve presente y no hable con nadie de la seccion de GC sobre este tema): BARRY era un profesional y si vio una bandera blanca a 150 ó 200 metros de donde el se encontraba no tendria que haber creido que esa rendicion era dirigida a su fraccion puesto que la distancia lineal es corta pero la distancia atravez del campo es 2 ó 3 veces mas grande, ademas al estar GC en una lomada el no podia saber que era lo que pasaba con las demas tropas inglesas. Guillermo Marini[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 03:53 ---------- Previous post was at 03:49 ----------[/SIZE] [/COLOR] Amigo Tarkus40: Es correcto son los Galpones a la entrada del poblado, pero la casita era eso una casita, creo que alli vivia la maestra, no era un deposito. Y segun tengo entendido (por lo que lei en uno de los escritos en el foro) esa casita habia sido incendiada por cohetes y descartables ingleses Guillermo Marini [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Bandera blanca en Pradera del Ganso
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…