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BAPIN: Twin Otter 300 para la FAA
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<blockquote data-quote="pulqui" data-source="post: 401382" data-attributes="member: 194"><p>Luego de aprobado el presupuesto que es el BAPIN dá origen al topic, se lanzó la licitación para adquirir un Twin Otter 300:</p><p></p><p></p><p><strong>Esta es la licitación:</strong></p><p></p><p> Organismo 381 - <strong>ESTADO MAYOR GENERAL DE LA FUERZA AEREA</strong> </p><p> Oficina 0040/039 - DIRECCION GRAL. DE ABASTECIMIENTO </p><p> Teléfono 4317-6163 </p><p> e-Mail <a href="mailto:uocdga@faa.mil.ar">uocdga@faa.mil.ar</a> </p><p> Procedimiento Licitación Pública 66/2008 </p><p> Última Etapa Convocatoria </p><p> Objeto de la Contratación <strong>ADQUISICION DE UNA AERONAVE TWIN OTTER MODELO DHC6. </strong> </p><p> Última Actualización 08/08/2008 </p><p> Fecha de Apertura 07/10/2008 10:00 </p><p> Rubro EQUIPO MILITAR Y DE SEGURIDAD </p><p></p><p>____________________________________</p><p></p><p><strong>Y este es el pliego </strong>(parte de él):</p><p></p><p><strong>3) Características Técnicas requeridas de la aeronave: </strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>3.a)</strong> Aeronave: DHC6- Twin Otter serie 300, o serie 200 con o sin remotorización efectuada con motores PT6A-27; Tipo utilitario Stol; para carga y transporte de pasajeros con 19 plazas; se deberá declarar en la oferta los siguientes datos: número de serie de la aeronave; matrícula; total de horas voladas; total ciclos volados; año de fabricación; última inspección realizada y lugar donde se realizó; para el caso de aeronave serie 200 con motores PT6A-27 se deberá presentar los mismos requisitos mas el STC correspondiente (Certificado Tipo Suplementario) del lugar donde fué realizado. Será considerado deseable que el planeador tenga un total de horas voladas entre (TFH – Total Flight Hours) 25000 hs hasta 55000 hs, supeditado al análisis técnico a realizar e intereses del Estado Nacional.</p><p></p><p><strong>Se determina el siguiente orden de precedencia: </strong></p><p></p><p>• 1º Avión DHC-6 Serie 300 con motores PT6A-27. </p><p>• 2º Avión DHC-6 SERIE 200 con motores PT6A-27 (con certificación de STC correspondiente al motor y aeronave).</p><p>• 3º Avión DHC6 Serie 200 con motores PT6A-20. </p><p></p><p></p><p><strong>3.b) </strong> Motores: Tipo de motores instalados (PT6A-27 o PT6A-20), detalle de cada motor, número de serie, TSN, CSN, TSO, CSO, TSHSI, ultima inspección realizada, status report de cada motor con todos los datos completos incluyendo los ciclos remanente de cada componente interno.</p><p>Los motores deberán tener aplicadas todas las AD´s al día de fecha de la presentación de la oferta. </p><p></p><p>Los motores deberán poseer en todos sus componentes internos de motor (impeller, un potencial disponible (remanente) de 8.000 ciclos o superiores con un 75% de horas remanentes hasta su próxima inspección mayor. Los motores deberán estar en servicio e instalados en la aeronave. En caso de no poseer los mismos en servicio e instalados, el oferente deberán presentar en la oferta la condición en que se encuentran los motores (en Overhaul, o en inspección HSI) con el número de serie de cada uno y toda la información que se menciona en párrafo anterior. Se desestimará cualquier oferta que no incluya los datos de motores solicitados. </p><p></p><p>Los accesorios de motor, deberán estar instalados, en servicio con potencial disponible al 75 % y acompañado por la documentación que garantice su trazabilidad.</p><p></p><p><strong>3.c)</strong> Hélices: Marca Hartzell modelo HCB3TN-3D/ (tripala) con pala P/N T10282NB equipado con sistema de deshielo; número de serie de cada hélice; TSN; TSO; horas remantes hasta el próxima TBO. Las hélices deberán tener aplicado la AD 96-18-14 con un TSN menor a 10.000 horas y un potencial de TSO de 0 horas o cinco años (5) años en tiempo calendario, seran consideradas aquellas hélices en servicio debiendo tener un 75% de horas remanentes (2200 hs +/-) hasta su próxima inspección mayor. Se desestimará cualquier oferta que no incluya el modelo de hélice y pala citada y no cumplan con la totalidad de las condiciones solicitadas. Las hélices deberán tener aplicadas todas las AD´s al día de la oferta. </p><p></p><p><strong>3.d) </strong> Equipamiento de Aviónica: Se detalla a continuación el equipamiento necesario que deberá tener la aeronave, los cuales deberán estar perfectamente identificados (fabricante -números de parte - números de series). Es deseable que el equipamiento de abordo esté en servicio y posea no más de 10 años de antigüedad, y sean acompañados por la documentación que garantice su trazabilidad.</p><p></p><p><strong>CANT. EQUIPAMIENTO</strong></p><p>2 VHF</p><p>2 VOR-ILS</p><p>2 ADF</p><p>1 TX HF</p><p>1 REC HF</p><p>1 DME</p><p>1 TRANSPONDER</p><p>1 MARKER BEACON</p><p>2 AUDIO CONTROL</p><p>1 NAVEGADOR SATELITAL</p><p>1 ELT (SATELITAL)</p><p>1 ALT CODIFICADOR </p><p>1 RADAR COLOR</p><p>1 CVR</p><p>2 HSI</p><p>2 ADI</p><p>1 ALT.ANEMOMETRICO/ BAROALTIMETRO</p><p>1 RADIOALTIMETRO</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="pulqui, post: 401382, member: 194"] Luego de aprobado el presupuesto que es el BAPIN dá origen al topic, se lanzó la licitación para adquirir un Twin Otter 300: [B]Esta es la licitación:[/B] Organismo 381 - [B]ESTADO MAYOR GENERAL DE LA FUERZA AEREA[/B] Oficina 0040/039 - DIRECCION GRAL. DE ABASTECIMIENTO Teléfono 4317-6163 e-Mail [email]uocdga@faa.mil.ar[/email] Procedimiento Licitación Pública 66/2008 Última Etapa Convocatoria Objeto de la Contratación [B]ADQUISICION DE UNA AERONAVE TWIN OTTER MODELO DHC6. [/B] Última Actualización 08/08/2008 Fecha de Apertura 07/10/2008 10:00 Rubro EQUIPO MILITAR Y DE SEGURIDAD ____________________________________ [B]Y este es el pliego [/B](parte de él): [B]3) Características Técnicas requeridas de la aeronave: [/B] [B] 3.a)[/B] Aeronave: DHC6- Twin Otter serie 300, o serie 200 con o sin remotorización efectuada con motores PT6A-27; Tipo utilitario Stol; para carga y transporte de pasajeros con 19 plazas; se deberá declarar en la oferta los siguientes datos: número de serie de la aeronave; matrícula; total de horas voladas; total ciclos volados; año de fabricación; última inspección realizada y lugar donde se realizó; para el caso de aeronave serie 200 con motores PT6A-27 se deberá presentar los mismos requisitos mas el STC correspondiente (Certificado Tipo Suplementario) del lugar donde fué realizado. Será considerado deseable que el planeador tenga un total de horas voladas entre (TFH – Total Flight Hours) 25000 hs hasta 55000 hs, supeditado al análisis técnico a realizar e intereses del Estado Nacional. [B]Se determina el siguiente orden de precedencia: [/B] • 1º Avión DHC-6 Serie 300 con motores PT6A-27. • 2º Avión DHC-6 SERIE 200 con motores PT6A-27 (con certificación de STC correspondiente al motor y aeronave). • 3º Avión DHC6 Serie 200 con motores PT6A-20. [B]3.b) [/B] Motores: Tipo de motores instalados (PT6A-27 o PT6A-20), detalle de cada motor, número de serie, TSN, CSN, TSO, CSO, TSHSI, ultima inspección realizada, status report de cada motor con todos los datos completos incluyendo los ciclos remanente de cada componente interno. Los motores deberán tener aplicadas todas las AD´s al día de fecha de la presentación de la oferta. Los motores deberán poseer en todos sus componentes internos de motor (impeller, un potencial disponible (remanente) de 8.000 ciclos o superiores con un 75% de horas remanentes hasta su próxima inspección mayor. Los motores deberán estar en servicio e instalados en la aeronave. En caso de no poseer los mismos en servicio e instalados, el oferente deberán presentar en la oferta la condición en que se encuentran los motores (en Overhaul, o en inspección HSI) con el número de serie de cada uno y toda la información que se menciona en párrafo anterior. Se desestimará cualquier oferta que no incluya los datos de motores solicitados. Los accesorios de motor, deberán estar instalados, en servicio con potencial disponible al 75 % y acompañado por la documentación que garantice su trazabilidad. [B]3.c)[/B] Hélices: Marca Hartzell modelo HCB3TN-3D/ (tripala) con pala P/N T10282NB equipado con sistema de deshielo; número de serie de cada hélice; TSN; TSO; horas remantes hasta el próxima TBO. Las hélices deberán tener aplicado la AD 96-18-14 con un TSN menor a 10.000 horas y un potencial de TSO de 0 horas o cinco años (5) años en tiempo calendario, seran consideradas aquellas hélices en servicio debiendo tener un 75% de horas remanentes (2200 hs +/-) hasta su próxima inspección mayor. Se desestimará cualquier oferta que no incluya el modelo de hélice y pala citada y no cumplan con la totalidad de las condiciones solicitadas. Las hélices deberán tener aplicadas todas las AD´s al día de la oferta. [B]3.d) [/B] Equipamiento de Aviónica: Se detalla a continuación el equipamiento necesario que deberá tener la aeronave, los cuales deberán estar perfectamente identificados (fabricante -números de parte - números de series). Es deseable que el equipamiento de abordo esté en servicio y posea no más de 10 años de antigüedad, y sean acompañados por la documentación que garantice su trazabilidad. [B]CANT. EQUIPAMIENTO[/B] 2 VHF 2 VOR-ILS 2 ADF 1 TX HF 1 REC HF 1 DME 1 TRANSPONDER 1 MARKER BEACON 2 AUDIO CONTROL 1 NAVEGADOR SATELITAL 1 ELT (SATELITAL) 1 ALT CODIFICADOR 1 RADAR COLOR 1 CVR 2 HSI 2 ADI 1 ALT.ANEMOMETRICO/ BAROALTIMETRO 1 RADIOALTIMETRO [/QUOTE]
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