KF86
Colaborador
andres_aviador dijo:Aclaro por si las moscas que yo no tengo nada contra la barba, solo pregunto, porque algunois foristas pensaron otra cosa.
Andres, sos un anti-barba.
Yo y mi candadito te odiamos:boxing_smiley: :rofl:
andres_aviador dijo:Aclaro por si las moscas que yo no tengo nada contra la barba, solo pregunto, porque algunois foristas pensaron otra cosa.
Me parece que alguien por aca se esta exitando :yonofui::biggrinjester:Bushmaster dijo:Así es. Y lo cierto es que no existe otro aspecto particular de la fisonomía que infunda mayor respeto y virilidad que una buena, espesa y desaliñada barba legionaria.
¿No creen?
SALUDOS
¿Sí?; ¿No me diga?; ¿Se siente USTED excitado?jedi-knigth dijo:Me parece que alguien por aca se esta exitando :yonofui::biggrinjester:
KF86 dijo:Andres, sos un anti-barba.
Yo y mi candadito te odiamos:boxing_smiley: :rofl:
ea41 dijo:En la ARA hace un tiempo atras tuvimos un almirante con barba, es mas, fue el que permitio el uso de la barba en la fuerza.
Saludos
PoL_Arg dijo:en la ARA se q esta permitida, cuando fue el incidente del Irizar Tarapow y la tirupalcion estaban todos con barba.
Lo del ejercito español, no lo se, hay q considerar q capaz eran part de las Fuerzas Especiales.