6 años atras la situacion era MUCHISIMO mas critica, sin embargo, hoy dia lo es menos independiente de lo que vos planteas que tambien es cierto, todo tiene 6 años mas en el lomo.
Hoy Armada si tuviera que hacerlo es cierto, pero tampoco va a ser hoy ni va a caer del cielo...si es un proyecto en desarrollo, como toda construccion deberia planificarse su entrada en servicio y por consiguiente la asignacion presupuestaria. Sin dudas con esa situacion, no podria echarsele la culpa a absolutamente nadie que no fuera o el MECON, el MINDEF o Contaduria de la Armada, muy a lo lejos solo al Congreso.
Sobre los 707's es un tema aparte..como Fuerza Aerea es un mundo aparte, mejor no hablemos de eso que hay inhibiciones judiciales al respecto y eso no creo que viene de persecuciones politicas ni nada que se le parezca, espero ser claro.
Snake, sobre el tema de la FAA, es un tema que merece un Psiquiatra a tiempo completo. Es de locos.
Respecto a la Armada. Si es un proyecto escalonado,.................... bueno acá se ha venido escuchando de que el presupuesto para las FFAA no va a cambiar. Y si se hace un proyecto como ese, un proyecto a una década. Bueno creo que en esa década, no solo hay que construir el sub sinó construir otras cosas que le van a dar soporte y.......... bueno vamos al punto. La tan atrasada y pateada para adelante modernización de las plataformas Mekos.
Por consiguiente, debería empezarse hoy a tener un incremento escalonado en el presupuesto. Pero silencio en el foro. No creo que vayan a meter la mano en el bolsillo y a gastar todo de golpe. Brasil, ya que estamos, están desarrollando el reactor, firmaron un contrato para construir el sub............. pero YA HOY están construyendo las instalaciones que permitiran construir y dar soporte a los ¨muchachos¨.
Acá, hablan pero no meten la mano en el bolsillo, y eso hace o nos ha transformado en no creyentes.
Ya que hablamos de Submarinos,................... que cosas.---------- nos preocupamos de construir uno, pero no de poder detectar el de los otros. Que la Armada Argentina al día de la fecha tenga tan solo 4 raquíticos Fennec para toda la Flomar, como helo orquesta. Es una muestra de que no puedo creerles en lo otro.
Si vieramos que en el ARA se están haciendo cosas, bueno podríamos decir ésto vá en serio.......... pero ni las POM......
Salute
El Derru