Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Barco Argentino a propulsión nuclear??
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Gerwalk" data-source="post: 1031370" data-attributes="member: 7469"><p>Reflexiones varias:</p><p>Nota de la BBC (con B de British) donde vapulean el proyecto con comentarios a tono de Fraga (siempre coherente el hombre, eso no se le puede negar...siempre del mismo lado del mostrador). Invap se niega a contestar: bien por Invap!</p><p></p><p>Oportunismo electoral de la noticia: en mi modestísimo entender creo que el único oportunismo en difundir la noticia puede venir de la mano de la oposición (mediática y política). Seamos realistas: construir un submarino nuclear, hablar de 2000 millones de verdes, etc. es más bien pianta-votos entre la gente no informada en temas de defensa, por más que se ensalse el desarrollo tecnológico, industrial y científico. Siempre va a haber alguno que diga que con esa plata y esfuerzo se podrían hacer n-cosas más "utiles" o imprescindibles como: hospitales, planes sociales, trenes, cazas, submarinos convencionales, submarinos de chocolate, [inserte aquí su tema favorito]</p><p></p><p>¿Es una buena idea?: nunca fui un convencido de la necesidad de un SSN. Viendo la dirección que lleva Brasil y cómo se están desarrollando las cosas en el Atlántico Sur (Petróleo en MLV, plataforma continental, Antártida) me convenzo cada día más que es el camino a seguir en el largo plazo. La capacidad existe, estamos hablando de reflotar un proyecto de los 80s en el que se había avanzado mucho. Lo veo más como gesto político de acompañamiento a Brasil que de competencia.</p><p></p><p>Ojalá sea una real política de estado y que futuros gobiernos del signo que sean lo continúen. Pero todavía resuenan en mi marote las palabras de Cavallo que dijo -en su apojeo destructor- en un reportaje más o menos esto: -"Hay una fábrica de submarinos a cuadras del centro de Buenos Aires! Una locura!"</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gerwalk, post: 1031370, member: 7469"] Reflexiones varias: Nota de la BBC (con B de British) donde vapulean el proyecto con comentarios a tono de Fraga (siempre coherente el hombre, eso no se le puede negar...siempre del mismo lado del mostrador). Invap se niega a contestar: bien por Invap! Oportunismo electoral de la noticia: en mi modestísimo entender creo que el único oportunismo en difundir la noticia puede venir de la mano de la oposición (mediática y política). Seamos realistas: construir un submarino nuclear, hablar de 2000 millones de verdes, etc. es más bien pianta-votos entre la gente no informada en temas de defensa, por más que se ensalse el desarrollo tecnológico, industrial y científico. Siempre va a haber alguno que diga que con esa plata y esfuerzo se podrían hacer n-cosas más "utiles" o imprescindibles como: hospitales, planes sociales, trenes, cazas, submarinos convencionales, submarinos de chocolate, [inserte aquí su tema favorito] ¿Es una buena idea?: nunca fui un convencido de la necesidad de un SSN. Viendo la dirección que lleva Brasil y cómo se están desarrollando las cosas en el Atlántico Sur (Petróleo en MLV, plataforma continental, Antártida) me convenzo cada día más que es el camino a seguir en el largo plazo. La capacidad existe, estamos hablando de reflotar un proyecto de los 80s en el que se había avanzado mucho. Lo veo más como gesto político de acompañamiento a Brasil que de competencia. Ojalá sea una real política de estado y que futuros gobiernos del signo que sean lo continúen. Pero todavía resuenan en mi marote las palabras de Cavallo que dijo -en su apojeo destructor- en un reportaje más o menos esto: -"Hay una fábrica de submarinos a cuadras del centro de Buenos Aires! Una locura!" [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Barco Argentino a propulsión nuclear??
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…