Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Barco Argentino a propulsión nuclear??
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 1031665" data-attributes="member: 30"><p>Snake, sobre el tema de la FAA, es un tema que merece un Psiquiatra a tiempo completo. Es de locos.</p><p></p><p>Respecto a la Armada. Si es un proyecto escalonado,.................... bueno acá se ha venido escuchando de que el presupuesto para las FFAA no va a cambiar. Y si se hace un proyecto como ese, un proyecto a una década. Bueno creo que en esa década, no solo hay que construir el sub sinó construir otras cosas que le van a dar soporte y.......... bueno vamos al punto. La tan atrasada y pateada para adelante modernización de las plataformas Mekos.</p><p></p><p>Por consiguiente, debería empezarse hoy a tener un incremento escalonado en el presupuesto. Pero silencio en el foro. No creo que vayan a meter la mano en el bolsillo y a gastar todo de golpe. Brasil, ya que estamos, están desarrollando el reactor, firmaron un contrato para construir el sub............. pero YA HOY están construyendo las instalaciones que permitiran construir y dar soporte a los ¨muchachos¨.</p><p></p><p>Acá, hablan pero no meten la mano en el bolsillo, y eso hace o nos ha transformado en no creyentes.</p><p></p><p>Ya que hablamos de Submarinos,................... que cosas.---------- nos preocupamos de construir uno, pero no de poder detectar el de los otros. Que la Armada Argentina al día de la fecha tenga tan solo 4 raquíticos Fennec para toda la Flomar, como helo orquesta. Es una muestra de que no puedo creerles en lo otro.</p><p></p><p>Si vieramos que en el ARA se están haciendo cosas, bueno podríamos decir ésto vá en serio.......... pero ni las POM......</p><p></p><p>Salute</p><p>El Derru</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 1031665, member: 30"] Snake, sobre el tema de la FAA, es un tema que merece un Psiquiatra a tiempo completo. Es de locos. Respecto a la Armada. Si es un proyecto escalonado,.................... bueno acá se ha venido escuchando de que el presupuesto para las FFAA no va a cambiar. Y si se hace un proyecto como ese, un proyecto a una década. Bueno creo que en esa década, no solo hay que construir el sub sinó construir otras cosas que le van a dar soporte y.......... bueno vamos al punto. La tan atrasada y pateada para adelante modernización de las plataformas Mekos. Por consiguiente, debería empezarse hoy a tener un incremento escalonado en el presupuesto. Pero silencio en el foro. No creo que vayan a meter la mano en el bolsillo y a gastar todo de golpe. Brasil, ya que estamos, están desarrollando el reactor, firmaron un contrato para construir el sub............. pero YA HOY están construyendo las instalaciones que permitiran construir y dar soporte a los ¨muchachos¨. Acá, hablan pero no meten la mano en el bolsillo, y eso hace o nos ha transformado en no creyentes. Ya que hablamos de Submarinos,................... que cosas.---------- nos preocupamos de construir uno, pero no de poder detectar el de los otros. Que la Armada Argentina al día de la fecha tenga tan solo 4 raquíticos Fennec para toda la Flomar, como helo orquesta. Es una muestra de que no puedo creerles en lo otro. Si vieramos que en el ARA se están haciendo cosas, bueno podríamos decir ésto vá en serio.......... pero ni las POM...... Salute El Derru [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Barco Argentino a propulsión nuclear??
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…