Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Barco Argentino a propulsión nuclear??
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 1031695"><p>Derru, me tenes las ...por el piso, nombrala y hablemos, hay fotos incluso de como esta Heroina, pero dista muchisimo su estado de refit extendido (que generoso que soy..) a diferencia del estado que tenia la DEAB en 2002 que se la consideraba muerta y hubo quienes seriamente pensaron en su desafectacion definitiva de servicio.</p><p></p><p></p><p></p><p>Hace 50 años que no existe una politica real, entendida, sostenida y sustentable para incorporacion de unidades para la Armada. Lo que se ha hecho parece mas a los ponchazos que otra cosa y no necesariamente criticando el plan sino la aplicacion de los mismos, sino creo que no se hubiera llegado a la circunstancia en donde Armada debia elegir entre tener una flota de superficie novisima o tener mas submarinos de los que ya incorporaba, eso ya no es hablar bien en absoluto del manejo..tanto del MinDef hasta esa epoca e incluso de la Armada misma, llegar a esa circunstancia que fue siempre empeorandose y dandose situaciones (Especialmente con las lanchas patrulleras) muy distintas a donde resultan operando finalmente, es un tema en el que hay que tener un analisis durisimo y muy critico de lo que hemos venido haciendo...te diria, los ultimos mas que 50, 70 años.</p><p></p><p></p><p></p><p>Es que no es un "simple helo" Derru, Que helo vas a elegir? con que armamento lo vas a incorporar? de donde sale la financiacion? que plazos de entrega y desde donde va a operar con que mision? hay miles de preguntas y todas esas variables pueden llegar a determinar precios exorbitantes especialmente considerando que en su gran medida sin una modificacion extensiva de los hangares y obra de las MEKO 360 seguramente la eleccion es acotadisima y contraproducente para nuestros intereses nacionales, dejando solo el Lynx como la original y unica eleccion viable, como desde 1978. Anda leyendo los costos reales de los programas de Chile y Brasil y de cualquier helo mediano..vas a ver que no es comprar el helo y mirarlo que labure. Ojo al piojo. Tendriamos que tener una inversion superior no se si a los 300 hasta 500 millones de dolares y eso en cash no lo gasta nadie..ni aca ni en la China.</p><p></p><p></p><p></p><p>Con ese criterio la unica oportunidad que tenes de reemplazar a estas unidades es con mas Sea Kings o mas Fennecs, pero personalmente no me gustaria en absoluto seguir incorporando AS-555 a menos que eso incluyera la repotenciacion de los nuestros a un estandar mas moderno y con nuevos sistemas. Tengo mis MUY buenas razones para decirlo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 1031695"] Derru, me tenes las ...por el piso, nombrala y hablemos, hay fotos incluso de como esta Heroina, pero dista muchisimo su estado de refit extendido (que generoso que soy..) a diferencia del estado que tenia la DEAB en 2002 que se la consideraba muerta y hubo quienes seriamente pensaron en su desafectacion definitiva de servicio. Hace 50 años que no existe una politica real, entendida, sostenida y sustentable para incorporacion de unidades para la Armada. Lo que se ha hecho parece mas a los ponchazos que otra cosa y no necesariamente criticando el plan sino la aplicacion de los mismos, sino creo que no se hubiera llegado a la circunstancia en donde Armada debia elegir entre tener una flota de superficie novisima o tener mas submarinos de los que ya incorporaba, eso ya no es hablar bien en absoluto del manejo..tanto del MinDef hasta esa epoca e incluso de la Armada misma, llegar a esa circunstancia que fue siempre empeorandose y dandose situaciones (Especialmente con las lanchas patrulleras) muy distintas a donde resultan operando finalmente, es un tema en el que hay que tener un analisis durisimo y muy critico de lo que hemos venido haciendo...te diria, los ultimos mas que 50, 70 años. Es que no es un "simple helo" Derru, Que helo vas a elegir? con que armamento lo vas a incorporar? de donde sale la financiacion? que plazos de entrega y desde donde va a operar con que mision? hay miles de preguntas y todas esas variables pueden llegar a determinar precios exorbitantes especialmente considerando que en su gran medida sin una modificacion extensiva de los hangares y obra de las MEKO 360 seguramente la eleccion es acotadisima y contraproducente para nuestros intereses nacionales, dejando solo el Lynx como la original y unica eleccion viable, como desde 1978. Anda leyendo los costos reales de los programas de Chile y Brasil y de cualquier helo mediano..vas a ver que no es comprar el helo y mirarlo que labure. Ojo al piojo. Tendriamos que tener una inversion superior no se si a los 300 hasta 500 millones de dolares y eso en cash no lo gasta nadie..ni aca ni en la China. Con ese criterio la unica oportunidad que tenes de reemplazar a estas unidades es con mas Sea Kings o mas Fennecs, pero personalmente no me gustaria en absoluto seguir incorporando AS-555 a menos que eso incluyera la repotenciacion de los nuestros a un estandar mas moderno y con nuevos sistemas. Tengo mis MUY buenas razones para decirlo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Barco Argentino a propulsión nuclear??
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…