Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Barco Argentino a propulsión nuclear??
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Tronador II" data-source="post: 1049701" data-attributes="member: 5499"><p>Armi...varios foristas Brasileros (entre ellos Paulo...creo), postearon fotos del reactor nuclear Brasilero (si querés busco las fotos para que no me acuses de mentir)....compré fruta?</p><p></p><p></p><p></p><p>Si en realidad quise referirme a esto último (invente mi propia clasificación...je), por lo que leí a lo largo de todo el hilo, entendí que el híbrido tiene la ventaja de ser más sigiloso pero mantiene las características de la nave de propulsión convencional (salvo la autonomía)....en vez de ser Diesel-Eléctrico, sería Nuclear-Eléctrico. El otro sistema sería más rápido, aunque menos sigiloso (y requeriría más cuidados justamente por ese tema).</p><p></p><p>Cabe obviamente la posibilidad (muy probable), que haya entendido e interpretado....cualquiera.</p><p></p><p></p><p></p><p>Bueno....sería un problema para su programa.</p><p>Ahora pregunto...de suceder eso, como estaríamos uno respecto al otro en desarrollo (años adelantados/atrasados)</p><p></p><p></p><p>Este interesante dato no lo tenía, siempre se habla del CAREM. Pregunto, a cuantos pasos estaríamos entonces de llevar ese desarrollo a un modelo real? (y obviamente, luego, dentro de un sub?)</p><p></p><p>Armi, sabe que ante vos me saco el sombrero y tus palabras son más que tenidas en cuenta por mi (excepto en las trivias..jeje).</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: Sep 13, 2011 4:36 PM ---</span></span></p><p>Ahh...Delta se me adelantó...justamente esa es la foto por la que dije que ellos tienen la Planta....pregunto nuevamente...compré fruta?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tronador II, post: 1049701, member: 5499"] Armi...varios foristas Brasileros (entre ellos Paulo...creo), postearon fotos del reactor nuclear Brasilero (si querés busco las fotos para que no me acuses de mentir)....compré fruta? Si en realidad quise referirme a esto último (invente mi propia clasificación...je), por lo que leí a lo largo de todo el hilo, entendí que el híbrido tiene la ventaja de ser más sigiloso pero mantiene las características de la nave de propulsión convencional (salvo la autonomía)....en vez de ser Diesel-Eléctrico, sería Nuclear-Eléctrico. El otro sistema sería más rápido, aunque menos sigiloso (y requeriría más cuidados justamente por ese tema). Cabe obviamente la posibilidad (muy probable), que haya entendido e interpretado....cualquiera. Bueno....sería un problema para su programa. Ahora pregunto...de suceder eso, como estaríamos uno respecto al otro en desarrollo (años adelantados/atrasados) Este interesante dato no lo tenía, siempre se habla del CAREM. Pregunto, a cuantos pasos estaríamos entonces de llevar ese desarrollo a un modelo real? (y obviamente, luego, dentro de un sub?) Armi, sabe que ante vos me saco el sombrero y tus palabras son más que tenidas en cuenta por mi (excepto en las trivias..jeje). [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: Sep 13, 2011 4:36 PM ---[/SIZE][/COLOR] Ahh...Delta se me adelantó...justamente esa es la foto por la que dije que ellos tienen la Planta....pregunto nuevamente...compré fruta? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Barco Argentino a propulsión nuclear??
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…