Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Barco Argentino a propulsión nuclear??
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="elpancho01" data-source="post: 911908" data-attributes="member: 7975"><p>Creo que los que foristas que participaron son los unicos que realmente podrian dar un idea mas clara de lo que vieron y escucharon. Muchas veces uno esta escuchando algo y al ver las caras de los presentes te das cuenta que es todo un montaje o realmente la cosa va en serio.</p><p>Para mi es un proyecto que deberia estar por arriba de los K y que en 2011 si cambia el propietario del sillon de Rivadavia el proyecto deberia continuar. Alguna vez tenemos que tener algunas politicas o proyectos que perduren en el tiempo. No podemos seguir eternamente con golpes de timon para un lado o para el otro. Si el gobierno de los K sirve para retomar un viejo proyecto y que algun otro presidente lo termine sera una buena noticia para todos y mejor aun si ese presi que inicia el proyecto es invitado a la inaguracion, aunque tenga que salir de la carcel por un rato para asistir es una buena señal de una democracia saludable.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="elpancho01, post: 911908, member: 7975"] Creo que los que foristas que participaron son los unicos que realmente podrian dar un idea mas clara de lo que vieron y escucharon. Muchas veces uno esta escuchando algo y al ver las caras de los presentes te das cuenta que es todo un montaje o realmente la cosa va en serio. Para mi es un proyecto que deberia estar por arriba de los K y que en 2011 si cambia el propietario del sillon de Rivadavia el proyecto deberia continuar. Alguna vez tenemos que tener algunas politicas o proyectos que perduren en el tiempo. No podemos seguir eternamente con golpes de timon para un lado o para el otro. Si el gobierno de los K sirve para retomar un viejo proyecto y que algun otro presidente lo termine sera una buena noticia para todos y mejor aun si ese presi que inicia el proyecto es invitado a la inaguracion, aunque tenga que salir de la carcel por un rato para asistir es una buena señal de una democracia saludable. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Barco Argentino a propulsión nuclear??
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…