Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Barco Argentino a propulsión nuclear??
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Artrech" data-source="post: 912002" data-attributes="member: 41"><p>Yo creo que si. La el desarrollo de la propulsión nuclear para fines navales no solo debe ser visto desde el punto de vista estricto de la defensa. Este desarrollo tendría un efecto multiplicador en áreas de ciencia, tecnología en incluso de producción; dicho de otro modo es un factor de desarrollo. </p><p></p><p>Y en lo que respecta a lo estrictamente militar, un SSN sería una plataforma capital de importante poder de disuasión (como también un Rompehielos Nuclear sería un importantísimo factor de presencia en la Antártida). Para hacer una comparación, las FFAA de Rusia también poseen muchísimas carencias, pero para hacer frente a esa desventaja convencional, Putin decidió potenciar el arsenal nuclear para garantizar la disuasión y la defensa de la Nación. Un SSN y un Rompehielos nuclear serían plataformas con enorme capacidad de disuasión y presencia en el Atlántico Sur. En este panorama, fomentar el desarrollo de la propulsión nuclear naval a largo plazo me parece una decisión estratégica.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Artrech, post: 912002, member: 41"] Yo creo que si. La el desarrollo de la propulsión nuclear para fines navales no solo debe ser visto desde el punto de vista estricto de la defensa. Este desarrollo tendría un efecto multiplicador en áreas de ciencia, tecnología en incluso de producción; dicho de otro modo es un factor de desarrollo. Y en lo que respecta a lo estrictamente militar, un SSN sería una plataforma capital de importante poder de disuasión (como también un Rompehielos Nuclear sería un importantísimo factor de presencia en la Antártida). Para hacer una comparación, las FFAA de Rusia también poseen muchísimas carencias, pero para hacer frente a esa desventaja convencional, Putin decidió potenciar el arsenal nuclear para garantizar la disuasión y la defensa de la Nación. Un SSN y un Rompehielos nuclear serían plataformas con enorme capacidad de disuasión y presencia en el Atlántico Sur. En este panorama, fomentar el desarrollo de la propulsión nuclear naval a largo plazo me parece una decisión estratégica. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Barco Argentino a propulsión nuclear??
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…