Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Barco Argentino a propulsión nuclear??
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="TotoJuan" data-source="post: 912347" data-attributes="member: 283"><p>No señor, bien sinicamente cambié por el termino de "plebe" porque aparentemente el termino gilada te ofendio personalmente. No porque la fuerza de mis argumentos decayera, la cual es una interpretación tuya, en todo caso. </p><p></p><p></p><p></p><p>Creo que lo que realmente queda claro es que la ministra (o en general los funcionarios de un area altamentamente especializada como es defensa que están de paso por este y por otros gobiernos anteriores y porque no, otros que vendrán) no hacen declaraciones para la prensa especializada, ni siqueira cuando son entrevistados por la prensa especializada o por la comunidad internauta especializada, y siguen haciendo declaraciones para la plebe y los medios masivos que no tienen la menor formacion de base como para cuestionar la "declaracion grandilocuente" que se les ofrece para tragar. </p><p>Las intervenciones de algunos foristas en este mismo hilo deberian darte una idea de a que me refiero.</p><p>Por otro lado no escuche ni el menor ruido desde el MINDEF desmintiendo lo que La Nación o el "propio" El Argentino sacaron a media pagina en portada...</p><p></p><p>No pretendo darle más vueltas al asunto que las que ya tiene, pero "estudiar a lo grande" un tema que "la armada nunca abandono en 30 años" en las palabras de la ministra...bue, perdoname mi esceptisismo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="TotoJuan, post: 912347, member: 283"] No señor, bien sinicamente cambié por el termino de "plebe" porque aparentemente el termino gilada te ofendio personalmente. No porque la fuerza de mis argumentos decayera, la cual es una interpretación tuya, en todo caso. Creo que lo que realmente queda claro es que la ministra (o en general los funcionarios de un area altamentamente especializada como es defensa que están de paso por este y por otros gobiernos anteriores y porque no, otros que vendrán) no hacen declaraciones para la prensa especializada, ni siqueira cuando son entrevistados por la prensa especializada o por la comunidad internauta especializada, y siguen haciendo declaraciones para la plebe y los medios masivos que no tienen la menor formacion de base como para cuestionar la "declaracion grandilocuente" que se les ofrece para tragar. Las intervenciones de algunos foristas en este mismo hilo deberian darte una idea de a que me refiero. Por otro lado no escuche ni el menor ruido desde el MINDEF desmintiendo lo que La Nación o el "propio" El Argentino sacaron a media pagina en portada... No pretendo darle más vueltas al asunto que las que ya tiene, pero "estudiar a lo grande" un tema que "la armada nunca abandono en 30 años" en las palabras de la ministra...bue, perdoname mi esceptisismo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Barco Argentino a propulsión nuclear??
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…