Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Barco Argentino a propulsión nuclear??
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="TotoJuan" data-source="post: 912349" data-attributes="member: 283"><p>No proyectes sobre otros tu propia forma de actuar. Desde el vamos (desde tu primer respuesta a mis post) estas argumentando que lo mio es una vision parcializada, tendenciosa o al menos poco reflexiva. Eso si es despreciar la opinion del otro.</p><p>Con "plebe" sabes perfectamente que me refiero a la masa no pensante (que ya no tiene la menor importancia si piensa como yo, como vos o como Cacho Castaña), sino que directamente no razona, porque para razonar (sobre estos temas) hay que tener una formación (especializada) de la cual la plebe carece. Ejemplos nuevamente no hay que buscar muy lejos, algunas intervenciones de foristas de poca vida en el foro, incluso en este mismo hilo, lo demuestran. </p><p></p><p>No pretendo seguir discutiendo contigo lo que esta escrito negro sobre blanco. Vos quedate con tu version, yo me quedo con la mia. Y en un par de años, si el foro aún existe, retomamos en tema de los "estudios". </p><p></p><p>TotoJuan</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="TotoJuan, post: 912349, member: 283"] No proyectes sobre otros tu propia forma de actuar. Desde el vamos (desde tu primer respuesta a mis post) estas argumentando que lo mio es una vision parcializada, tendenciosa o al menos poco reflexiva. Eso si es despreciar la opinion del otro. Con "plebe" sabes perfectamente que me refiero a la masa no pensante (que ya no tiene la menor importancia si piensa como yo, como vos o como Cacho Castaña), sino que directamente no razona, porque para razonar (sobre estos temas) hay que tener una formación (especializada) de la cual la plebe carece. Ejemplos nuevamente no hay que buscar muy lejos, algunas intervenciones de foristas de poca vida en el foro, incluso en este mismo hilo, lo demuestran. No pretendo seguir discutiendo contigo lo que esta escrito negro sobre blanco. Vos quedate con tu version, yo me quedo con la mia. Y en un par de años, si el foro aún existe, retomamos en tema de los "estudios". TotoJuan [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Barco Argentino a propulsión nuclear??
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…