Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Barco Argentino a propulsión nuclear??
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tumbacuervos" data-source="post: 912356" data-attributes="member: 11162"><p>El desarrollo técnico nunca es un retroceso, siempre es avance....por que no le preguntan a le gengte de invap por que corno se pusieron a hacer lo que hacen???Seguro que cuando empezaron con la investigación nadie daba dos mangos...SEGURO, pero cuando los pingos salieron al potrero, un millon de bolu...os dijeron, oia, mirá un reactor argentino!!oia..un satelite argentino!!</p><p>Yo creo que podemos desarrollar propulsión nuclear por que tenemos mas de medio camino recorrido, fabricamos reactores de investigación, producimos combustibles nuclearres, etc,etc,etc,Por que no avanzar y lograrlo?</p><p>Nadie dijo un solo comentario respecto si esto es el primer paSO PARA MATERIALIZAR UNA ESTRATEGIA DE DEFENSA seria de nuestra plataforma continental y las implicancias politicas que tiene.</p><p>Alguien dijo, sepan leer entre lineas....digo lo mismo.</p><p>EN todo caso miremos donde se invierte en investigación....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tumbacuervos, post: 912356, member: 11162"] El desarrollo técnico nunca es un retroceso, siempre es avance....por que no le preguntan a le gengte de invap por que corno se pusieron a hacer lo que hacen???Seguro que cuando empezaron con la investigación nadie daba dos mangos...SEGURO, pero cuando los pingos salieron al potrero, un millon de bolu...os dijeron, oia, mirá un reactor argentino!!oia..un satelite argentino!! Yo creo que podemos desarrollar propulsión nuclear por que tenemos mas de medio camino recorrido, fabricamos reactores de investigación, producimos combustibles nuclearres, etc,etc,etc,Por que no avanzar y lograrlo? Nadie dijo un solo comentario respecto si esto es el primer paSO PARA MATERIALIZAR UNA ESTRATEGIA DE DEFENSA seria de nuestra plataforma continental y las implicancias politicas que tiene. Alguien dijo, sepan leer entre lineas....digo lo mismo. EN todo caso miremos donde se invierte en investigación.... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Barco Argentino a propulsión nuclear??
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…