Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Barco Argentino a propulsión nuclear??
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MarioAr" data-source="post: 912575" data-attributes="member: 673"><p>Mi querido Buff... Es peor, nos nos falta el permiso de nadie, nos hace falta recuperar el sentido de Nacion, el orgullo de ser argentinos, la nocion de grandeza y progreso, de unidad nacional que perdimos en el camino, el sueño argentino, la idea de construir algo grande para que nuestros hijos y nietos lo disfruten en 25 o 50 años...</p><p></p><p>De todas las buenas cosas que Peron dejo, la mas mala, que desgarro la textura de la unidad nacional hasta el dia de hoy, fue el concepto de Conmigo o en Mi Contra... Esa accion politica que estoy seguro que el no comprendio en su totalidad, destruyo el sentimiento de unidad nacional, polarizando a la sociedad, y sacando de la mira el cancepto de futuro y unidad nacional...</p><p></p><p>Argentina no fue la Nacion mas grande, rica, educada, industrializada, y pujante de Latinoamerica por casi un siglo porque fueramos mejores que el resto, sino porque con sus aciertos y errores, la generacion del 80 creo al sueño argentino, "Mi Hijo el Doctor", el concepto que con trabajo y esfuerzo el cielo era el limite, y que como Nacion, unidos, podiamos hacer y lograr todo lo que nos propusieramos. Los hijos de los gaitas, tanos, rusos, franchutes y demas inmigrantes que llegaron en los barcos a partir de 1880, juntos con los criollos, vieron como sus hijos iban a la universidad y avanzaban gracias a un sentido de unidad nacional, a un sueño comun, a un esfuerzo compartido.</p><p></p><p>Eso es lo que perdimos, el sueño comun... Sin eso no hay unidad nacional, no hay futuro...</p><p></p><p>La capacidad y los medios los tenemos, nos falta la union y el liderazgo, con eso el cielo es el limite...</p><p></p><p>Abrazo!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MarioAr, post: 912575, member: 673"] Mi querido Buff... Es peor, nos nos falta el permiso de nadie, nos hace falta recuperar el sentido de Nacion, el orgullo de ser argentinos, la nocion de grandeza y progreso, de unidad nacional que perdimos en el camino, el sueño argentino, la idea de construir algo grande para que nuestros hijos y nietos lo disfruten en 25 o 50 años... De todas las buenas cosas que Peron dejo, la mas mala, que desgarro la textura de la unidad nacional hasta el dia de hoy, fue el concepto de Conmigo o en Mi Contra... Esa accion politica que estoy seguro que el no comprendio en su totalidad, destruyo el sentimiento de unidad nacional, polarizando a la sociedad, y sacando de la mira el cancepto de futuro y unidad nacional... Argentina no fue la Nacion mas grande, rica, educada, industrializada, y pujante de Latinoamerica por casi un siglo porque fueramos mejores que el resto, sino porque con sus aciertos y errores, la generacion del 80 creo al sueño argentino, "Mi Hijo el Doctor", el concepto que con trabajo y esfuerzo el cielo era el limite, y que como Nacion, unidos, podiamos hacer y lograr todo lo que nos propusieramos. Los hijos de los gaitas, tanos, rusos, franchutes y demas inmigrantes que llegaron en los barcos a partir de 1880, juntos con los criollos, vieron como sus hijos iban a la universidad y avanzaban gracias a un sentido de unidad nacional, a un sueño comun, a un esfuerzo compartido. Eso es lo que perdimos, el sueño comun... Sin eso no hay unidad nacional, no hay futuro... La capacidad y los medios los tenemos, nos falta la union y el liderazgo, con eso el cielo es el limite... Abrazo! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Barco Argentino a propulsión nuclear??
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…