Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Barco Argentino a propulsión nuclear??
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MarioAr" data-source="post: 912724" data-attributes="member: 673"><p>Gastoncito? Para que queres titanio? La URRS demostro con los Alphas que las ventajas del titanio no son superiores a sus desventajas... El titanio es el metal mas duro y resistente del planeta, pero carece de las elasticidad necesaria para soportar los cambios de presion que se sufre en inmersiones profundas. </p><p></p><p>He visto documentos desclasificados que muestran como los Alphas llegavan a profundidades superiores a los 1000 metros, pero las fracturas en el casco por la falta de elasticidad (que si tienen los HY-80/100/130) les daban menos de 10 años de vida util... Y por misma falta de elasticidad los ruidos que generaba el casco al descender (por la resistencia del titanio a ceder) </p><p></p><p>Amen que para poder mover el SSN a esas profundidades el reactor tenia que ir siempre al 100% de la potencia, lo que generar reverberaciones hasta la cuarta y quinta zona de convergencia. Los SSN de la NATO los detectaban a mas de 1000 km de distancia, y con el SOSUS y el SURTASS, a distancia mucho mayores...</p><p></p><p>Con el soberbio diseño de casco del Dr. Lubeck, mas que actual al dia de hoy (los Dolphin de la Marina Israesli son el abandonado casco de los TR-1400 de la ARA con electronica moderna, y los cascos de los U-212/214 se basaron en los estudios hidrodinamicos del TR), con acero HY-80 puede operar en nuestras zonas de operacion sin limites, y los futuros SSN de la ARA, si se usara HY-100, podria lograr profundidades de aplastamiento de mas de 600 metros, mas no hace falta...</p><p></p><p></p><p></p><p>El diseño del casco de los TR es mas moderno que el de los S-688... :yonofui:</p><p></p><p></p><p></p><p>Caporal, vos no sos mas critico o escptico que yo en este gobierno (o des-gobierno, como te guste mas), si dicen buen dia, yo salgo con paraguas y gamulan... Pero si le doy un voto de confianza a la ARA(sin dudas la mas profesional y responable de las tres fuerzas), y a intereses particulares de algunos sectores del gobierno que por razones personales y mesquinas no quieren quedar tan detras de Brasil en este tema en particular.</p><p></p><p>Esta puede ser una de las raras ocaciones que los intereses particulares de algunos politicos coincidan con los de la Nacion... </p><p></p><p>Yo no lo descarto, no puedo asegurar que lo terminaran, pero desde hace un par de años, muchos sectores diferentes en varios paises, vienen dando muestras que se esta trabajando sin prisa pero sin pausa en un SSN para la ARA....</p><p></p><p>Abrazo!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MarioAr, post: 912724, member: 673"] Gastoncito? Para que queres titanio? La URRS demostro con los Alphas que las ventajas del titanio no son superiores a sus desventajas... El titanio es el metal mas duro y resistente del planeta, pero carece de las elasticidad necesaria para soportar los cambios de presion que se sufre en inmersiones profundas. He visto documentos desclasificados que muestran como los Alphas llegavan a profundidades superiores a los 1000 metros, pero las fracturas en el casco por la falta de elasticidad (que si tienen los HY-80/100/130) les daban menos de 10 años de vida util... Y por misma falta de elasticidad los ruidos que generaba el casco al descender (por la resistencia del titanio a ceder) Amen que para poder mover el SSN a esas profundidades el reactor tenia que ir siempre al 100% de la potencia, lo que generar reverberaciones hasta la cuarta y quinta zona de convergencia. Los SSN de la NATO los detectaban a mas de 1000 km de distancia, y con el SOSUS y el SURTASS, a distancia mucho mayores... Con el soberbio diseño de casco del Dr. Lubeck, mas que actual al dia de hoy (los Dolphin de la Marina Israesli son el abandonado casco de los TR-1400 de la ARA con electronica moderna, y los cascos de los U-212/214 se basaron en los estudios hidrodinamicos del TR), con acero HY-80 puede operar en nuestras zonas de operacion sin limites, y los futuros SSN de la ARA, si se usara HY-100, podria lograr profundidades de aplastamiento de mas de 600 metros, mas no hace falta... El diseño del casco de los TR es mas moderno que el de los S-688... :yonofui: Caporal, vos no sos mas critico o escptico que yo en este gobierno (o des-gobierno, como te guste mas), si dicen buen dia, yo salgo con paraguas y gamulan... Pero si le doy un voto de confianza a la ARA(sin dudas la mas profesional y responable de las tres fuerzas), y a intereses particulares de algunos sectores del gobierno que por razones personales y mesquinas no quieren quedar tan detras de Brasil en este tema en particular. Esta puede ser una de las raras ocaciones que los intereses particulares de algunos politicos coincidan con los de la Nacion... Yo no lo descarto, no puedo asegurar que lo terminaran, pero desde hace un par de años, muchos sectores diferentes en varios paises, vienen dando muestras que se esta trabajando sin prisa pero sin pausa en un SSN para la ARA.... Abrazo! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Barco Argentino a propulsión nuclear??
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba