Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Barry Watts, "El fin de la era stealth"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="berkut" data-source="post: 1019559" data-attributes="member: 3777"><p>curiosamente.. .eso se parece bastante al famoso Plasma Stealth que tanto mencionan los rusos.. al menos muy por arriba , claro</p><p>y sobre el costo.. bueno... nunca lo ultimo en tecno fue barato.. y dado el costo de por si elevado de los cazas 5º gen y el echo de que nunca seran muy numerosos... bien vale la pena gastar esos 50M per capita..</p><p>y no dudo que si la tecno esta sera aplicada a F22 y F35.. .ahora lo que dudo es que esa tecno sea exportada a los F35 "amigos":yonofui:</p><p></p><p>tenes "algo mas" para tirar sobre el tema.. aparte de las denominaciones?</p><p>dale!!! larga prenda guachin!!! :sifone::drool5:</p><p></p><p>a decir verdad al F117 nunca se lo de detecto mas que unos pocos segundos, fue mas bien la obra de observadores adelantados y celular/radio mediante mas el uso de rutas repetitivas lo que permitio el derribo.. </p><p>sobre el B-2 de Guam......y bue.. .yo tengo un 147 que un dia anduvo como a 160km/h!! :biggrinjester::biggrinjester:... decime cual de las 2 versiones es mas creíble??</p><p></p><p>sin indagar mucho en el tema (y sin leer el informe, solo ojearlo) vi un par de cosas que no me terminaron de cerrar..</p><p>el echo de relacionar la tecno stealth por un lado para luego saltar a los ICBM rusos "antiportaaviones" y pasar en medio por el Club-K... es como mucha ensalada no?:svengo:</p><p></p><p>bueno.. en ese sentido un Antey 2500 y S-400 tambien son mucho mas que un S-300 de primeros de los 80'.. la tecno avanza en los 2 sentidos en realidad... que si es suficiente para equiparar a la tecno furtiva? no lo se... </p><p></p><p>dudo que alguno de esos paises sitados (incluso China ) tengan algo con que darle a los aviones furtivos... los principales avances en el tema no vendran ni de China ni de Iran y mucho menos de Norcorea.. casi con seguridad.. </p><p>el unico que puede tener algo "con que darle" es Rusia.</p><p></p><p>y en principio pareceria que si.. </p><p></p><p>y.. en principio ... si! (estoy un poco repetitivo no?) :biggrinjester:</p><p></p><p>en princip..... bue... lo pongo mas ! :biggrinjester:</p><p>hay algo siquiera similar o en estudio en Europa? creo que en ese sentido realmente los Europeos estan bastante atras..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="berkut, post: 1019559, member: 3777"] curiosamente.. .eso se parece bastante al famoso Plasma Stealth que tanto mencionan los rusos.. al menos muy por arriba , claro y sobre el costo.. bueno... nunca lo ultimo en tecno fue barato.. y dado el costo de por si elevado de los cazas 5º gen y el echo de que nunca seran muy numerosos... bien vale la pena gastar esos 50M per capita.. y no dudo que si la tecno esta sera aplicada a F22 y F35.. .ahora lo que dudo es que esa tecno sea exportada a los F35 "amigos":yonofui: tenes "algo mas" para tirar sobre el tema.. aparte de las denominaciones? dale!!! larga prenda guachin!!! :sifone::drool5: a decir verdad al F117 nunca se lo de detecto mas que unos pocos segundos, fue mas bien la obra de observadores adelantados y celular/radio mediante mas el uso de rutas repetitivas lo que permitio el derribo.. sobre el B-2 de Guam......y bue.. .yo tengo un 147 que un dia anduvo como a 160km/h!! :biggrinjester::biggrinjester:... decime cual de las 2 versiones es mas creíble?? sin indagar mucho en el tema (y sin leer el informe, solo ojearlo) vi un par de cosas que no me terminaron de cerrar.. el echo de relacionar la tecno stealth por un lado para luego saltar a los ICBM rusos "antiportaaviones" y pasar en medio por el Club-K... es como mucha ensalada no?:svengo: bueno.. en ese sentido un Antey 2500 y S-400 tambien son mucho mas que un S-300 de primeros de los 80'.. la tecno avanza en los 2 sentidos en realidad... que si es suficiente para equiparar a la tecno furtiva? no lo se... dudo que alguno de esos paises sitados (incluso China ) tengan algo con que darle a los aviones furtivos... los principales avances en el tema no vendran ni de China ni de Iran y mucho menos de Norcorea.. casi con seguridad.. el unico que puede tener algo "con que darle" es Rusia. y en principio pareceria que si.. y.. en principio ... si! (estoy un poco repetitivo no?) :biggrinjester: en princip..... bue... lo pongo mas ! :biggrinjester: hay algo siquiera similar o en estudio en Europa? creo que en ese sentido realmente los Europeos estan bastante atras.. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Barry Watts, "El fin de la era stealth"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba