Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Barry Watts, "El fin de la era stealth"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Gerwalk" data-source="post: 1019564" data-attributes="member: 7469"><p>Me pregunto si realmente leyeron el informe. Veo que muchos admiten haberlo leído por encima, y sí, por encima cualquier cosa puede parecer una ensalada...</p><p></p><p>No voy a salir a defender el informe como un todo pero me parece que el título del topic es tendencioso y lo que se viene diciendo del informe no es del todo cierto (por falta de una lectura completa, creo)</p><p></p><p>Primero que nada, el informe no es sobre tecnología stealth ¡El tipo no dice que es el "fin de la era del stealth" en ningún lado! Diría que todo lo contrario.</p><p></p><p>Veamos: En el cap. 7 "The Future of Stealth" hace un análisis de la situación stealth vs. anti-stealth y discute ambos lados de la cuestión. Primero presenta el panorama anti-stealth que, según algunas tendencias de desarrollo, podría llegar eventualmente a hacer que las operaciones aéreas dentro del espacio aéreo negado por el adversario sean demasiado costosas. Luego se pregunta si esta "predicción" es precisa. Por supuesto que hace la salvedad que para saberlo habría que discutir las capacidades stealth actuales y proyectadas y que estas son altamente clasificadas y con razón. Aún sin entrar a discutir material clasificado llega a la conclusión de que hay "razones substanciales para dudar" de dicha predicción (o sea: del fin de al era stealth)</p><p></p><p>Con respecto a que las FFAA de USA no adoptaron plenamente la tecnología stealth, me parece que no hay mucha discusión desde el punto de vista del número de aeronaves operativas con esa capacidad vs. aeronaves convencionales. Recién cuando el JSF entre en servicio esos números van a cambiar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gerwalk, post: 1019564, member: 7469"] Me pregunto si realmente leyeron el informe. Veo que muchos admiten haberlo leído por encima, y sí, por encima cualquier cosa puede parecer una ensalada... No voy a salir a defender el informe como un todo pero me parece que el título del topic es tendencioso y lo que se viene diciendo del informe no es del todo cierto (por falta de una lectura completa, creo) Primero que nada, el informe no es sobre tecnología stealth ¡El tipo no dice que es el "fin de la era del stealth" en ningún lado! Diría que todo lo contrario. Veamos: En el cap. 7 "The Future of Stealth" hace un análisis de la situación stealth vs. anti-stealth y discute ambos lados de la cuestión. Primero presenta el panorama anti-stealth que, según algunas tendencias de desarrollo, podría llegar eventualmente a hacer que las operaciones aéreas dentro del espacio aéreo negado por el adversario sean demasiado costosas. Luego se pregunta si esta "predicción" es precisa. Por supuesto que hace la salvedad que para saberlo habría que discutir las capacidades stealth actuales y proyectadas y que estas son altamente clasificadas y con razón. Aún sin entrar a discutir material clasificado llega a la conclusión de que hay "razones substanciales para dudar" de dicha predicción (o sea: del fin de al era stealth) Con respecto a que las FFAA de USA no adoptaron plenamente la tecnología stealth, me parece que no hay mucha discusión desde el punto de vista del número de aeronaves operativas con esa capacidad vs. aeronaves convencionales. Recién cuando el JSF entre en servicio esos números van a cambiar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Barry Watts, "El fin de la era stealth"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…