Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
BASE AEREA DE MATSUSHIMA AFECTADA POR EL TSUNAMI EN JAPON
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 996472" data-attributes="member: 524"><p>Los Sovieticos fueron mitificados por muchas razones... su realidad disto ser muy distinta a lo que podias leer en jane's. Sus fuerzas fueron tan castigadas en Afganistan como lo han sido los gringos y sus secuaces. Eso se replica en todas sus ramas.</p><p></p><p>Me conmueve el halo que envuelve a los medios ex-sovieticos, si hubieran sido un 10% de lo que se dice en los foros o en la academia, te aseguro que aun persistirian como "nacion".</p><p></p><p>Eso como introduccion... </p><p></p><p>Ahora, los 4 misiles antibuque estan ahi de la misma manera como el F-1 podia llevar 2... o sea, por que se podian llevar. Obviamente que sus blancos son/eran cualquier navio que estuviera a su rango (que no es superior al de cualquier Viper coreano), independiente si este era sovietico, ruso, chino, coreano del norte o zentraedi. El tema es que para los 100 millones app que costaron, son MUY limitados... si comparamos con lo que obtuvieron los emiraties con sus B60 o la USN con sus Super Hornet... </p><p></p><p>Sobre las HHCC de Japon, estas son muy difusas por su propia constitucion, se hacen valer de eufemismos para mantener viva una industria que mueve billones de dolares anuales. Lo que tenga o dejen de tener las JSDF en general pasan a una segunda dimension cuando logres entender que estan practicamente supeditadas a lo que ordene Washington, por algo muchos sectores japoneses piden reformas a su constitucion. Basta ver los programas del Paraguas antimisiles de los Kongo, ahi si que se nota que EEUU esta interesado y empuja el carro para que Japon no termine con otro chasco mas. No me quiero ni acordar de todas las filtraciones de seguridad que Japon ha permitido en el pasado reciente y que ha hecho sacarse todos los pelos a los gringos.</p><p></p><p>El tema doctrina que hago mencion ni siquiera es 80ero, se definio a ppios de los 70!.</p><p></p><p>Cierro con esto... llegue hablando de las capacidades limitadisimas del F-2 y de los mas que cuestionables procesos de adquisiciones japoneses, eso es todo, si hay alguien que crea que son/fueron un buen negocio, alla ellos. Pero yo no voy a entrar a las soporiferas quote wars que solo aburren.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 996472, member: 524"] Los Sovieticos fueron mitificados por muchas razones... su realidad disto ser muy distinta a lo que podias leer en jane's. Sus fuerzas fueron tan castigadas en Afganistan como lo han sido los gringos y sus secuaces. Eso se replica en todas sus ramas. Me conmueve el halo que envuelve a los medios ex-sovieticos, si hubieran sido un 10% de lo que se dice en los foros o en la academia, te aseguro que aun persistirian como "nacion". Eso como introduccion... Ahora, los 4 misiles antibuque estan ahi de la misma manera como el F-1 podia llevar 2... o sea, por que se podian llevar. Obviamente que sus blancos son/eran cualquier navio que estuviera a su rango (que no es superior al de cualquier Viper coreano), independiente si este era sovietico, ruso, chino, coreano del norte o zentraedi. El tema es que para los 100 millones app que costaron, son MUY limitados... si comparamos con lo que obtuvieron los emiraties con sus B60 o la USN con sus Super Hornet... Sobre las HHCC de Japon, estas son muy difusas por su propia constitucion, se hacen valer de eufemismos para mantener viva una industria que mueve billones de dolares anuales. Lo que tenga o dejen de tener las JSDF en general pasan a una segunda dimension cuando logres entender que estan practicamente supeditadas a lo que ordene Washington, por algo muchos sectores japoneses piden reformas a su constitucion. Basta ver los programas del Paraguas antimisiles de los Kongo, ahi si que se nota que EEUU esta interesado y empuja el carro para que Japon no termine con otro chasco mas. No me quiero ni acordar de todas las filtraciones de seguridad que Japon ha permitido en el pasado reciente y que ha hecho sacarse todos los pelos a los gringos. El tema doctrina que hago mencion ni siquiera es 80ero, se definio a ppios de los 70!. Cierro con esto... llegue hablando de las capacidades limitadisimas del F-2 y de los mas que cuestionables procesos de adquisiciones japoneses, eso es todo, si hay alguien que crea que son/fueron un buen negocio, alla ellos. Pero yo no voy a entrar a las soporiferas quote wars que solo aburren. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
BASE AEREA DE MATSUSHIMA AFECTADA POR EL TSUNAMI EN JAPON
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…