Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Base de misiles Balisticos en Venezuela?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 969931" data-attributes="member: 569"><p>GRACIAS DIEGO!! y gracias por tu laburo!.</p><p>querido mario, sin contar que hirohito como Dios, solo era un simbolo para la poblacion...y nada mas que para ella, y sin contar, que los altos mandos japoneses eran los que realmente manejaban la batuta y que se pretendio dar un golpe de estado en agosto, sin contar esos detalles, existian contactos permanentes con EE.UU. desde 1944 para firmar la paz (condicional...eso si), y en agosto, despues de la primera bomba atomica, los japoneses (los trece), el dia 8 (cuando mas o menos comprendieron que el plan kentsugo ya no era factible porque no se iba a invadir fisicamente), por todos los medios intentaron pedir la paz incondicional, incluso cuando ese mismo dia se entera que rusia rompia la paz dando 24 hs para acceder a sus demandas antes de invadir empiricamente manchuria al dia siguiente como ocurrio.</p><p>tanto el dia 9, como el dia 12, que se efectua EL MAYOR BOMBARDEO CONVENCIONAL DE LA HISTORIA empleandose mas de 1000 bombardeos, autorizado por truman...japon queria la paz y no se la dieron (y yo en lugar de ee.uu. tampoco se lo hubiese dado). lo cierto, es que despues del 6, japon comprendio fehacientemente que no habia forma de firmar la paz condicional... y acepto la incondicional.</p><p>nota...cuando decia tojo...queria decir TOGO...un detalle importante de una burrada amnesica.</p><p></p><p></p><p>pues a mi me sobran 87 mil muertos respecto a los numeros dados por UK.</p><p>te mando un abrazo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 969931, member: 569"] GRACIAS DIEGO!! y gracias por tu laburo!. querido mario, sin contar que hirohito como Dios, solo era un simbolo para la poblacion...y nada mas que para ella, y sin contar, que los altos mandos japoneses eran los que realmente manejaban la batuta y que se pretendio dar un golpe de estado en agosto, sin contar esos detalles, existian contactos permanentes con EE.UU. desde 1944 para firmar la paz (condicional...eso si), y en agosto, despues de la primera bomba atomica, los japoneses (los trece), el dia 8 (cuando mas o menos comprendieron que el plan kentsugo ya no era factible porque no se iba a invadir fisicamente), por todos los medios intentaron pedir la paz incondicional, incluso cuando ese mismo dia se entera que rusia rompia la paz dando 24 hs para acceder a sus demandas antes de invadir empiricamente manchuria al dia siguiente como ocurrio. tanto el dia 9, como el dia 12, que se efectua EL MAYOR BOMBARDEO CONVENCIONAL DE LA HISTORIA empleandose mas de 1000 bombardeos, autorizado por truman...japon queria la paz y no se la dieron (y yo en lugar de ee.uu. tampoco se lo hubiese dado). lo cierto, es que despues del 6, japon comprendio fehacientemente que no habia forma de firmar la paz condicional... y acepto la incondicional. nota...cuando decia tojo...queria decir TOGO...un detalle importante de una burrada amnesica. pues a mi me sobran 87 mil muertos respecto a los numeros dados por UK. te mando un abrazo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Base de misiles Balisticos en Venezuela?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…