TurcoRufa dijo:Yo que??
spawn22 dijo:3-A-202 ese gráfico es de una revista no? de cual es?
3-A-202 dijo:Esto como turco en la neblina :yonofui: , a ver si entendí ahora.
TurcoRufa dijo:Muy buen aporte 3-A-202!! Gracias.
Un gusto tenerlo con nosotros HUGO MANCINI, y gracias por todo!!
Saludos.-
3-A-202 dijo:Lo baje hace ya un tiempo de internet, no sabría decirte de donde, pero seguro que es de una revista por que se nota que esta escaneado.
saludos
HUGO MANCINI dijo:Va bien encaminado. Donde dice 1 debe decir 8; y donde dice 8 debe decir 1. El 9 está en la posición correcta.
Disculpe si no me supe explicar bien.
Atentamente
Hugo Mancini
Eagle_Giuli dijo:Buenas Hugo, un gusto estar compartiendo con vos de nuevo.
3-A-202 dijo::hurray: :hurray: Ahora si! :hurray: :hurray:
Gente les presento a Fierro 8, 9 y 1 :sifone:
Fierro 1 es la posición de HUGO MANCINI en el 82.
saludos
HUGO MANCINI dijo:Excelente 3-A-202:
Y a modo de ilustración, si usted observa esa especie de cruz que está un poco hacia atrás del cañón (hacia el Este, digamos); en ese lugar se encontraba (supongo que se encuentra aún); un cañón de la defensa costera británica; cuando tuvieron ese "altercado" con los alemanes (creo que para la primera guerra mundial o algo así). Aun estaba en condiciones. Obviamente que no para ser disparado; pero el tubo cañón y el parapeto de acero, estaban intactos. Muy bueno para un museo.
Atentamente
Hugo Mancini
3-A-202 dijo:Si llega a recordar alguna posición mas (numeros) o lo que sea hagamelo saber y completamos aun mas el gráfico.
En referencia al cañón, me imagino cuales son, hay unas cuantas fotos de soldados junto a el, pero justo en este momento no puedo encontrar ninguna.
saludos