Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Bases estadounidenses en la Argentina y la region
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Juanma" data-source="post: 1137975" data-attributes="member: 153"><p>Fuente.</p><p>Ley donde se trato?</p><p>Algo puntual?</p><p></p><p></p><p></p><p>O sea una "estacion de monitoreo" es una "base"?</p><p>Raro calificarlo asi....</p><p>Hay fotos de las "bases"?</p><p></p><p></p><p></p><p>Como que no me suena muy seguro todo lo que se va diciendo</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Hubiera sido mas creible si hubieras puesto "por presentar una HHCC con el Reino Unido" o algo asi.</p><p>Pero bue, lo pusisite acorde al resto....</p><p></p><p></p><p></p><p>Obviamente vos sabes mas....</p><p>Y todavia bien no se como es que EEUU hace para que el PE los deje en esos puestos. Seguro que es la CIA.</p><p></p><p></p><p></p><p>Juraría que el plan de radarización arranca en los 90 y con Menem y que fue justo cuando segun vos los EEUU nos desarmaban.</p><p>Tenes el modelo del radar, cuando se compraron y que fuente usas para saber eso?</p><p></p><p></p><p></p><p>Es muy muy gracioso esto.</p><p>80 millones?</p><p>Posta?</p><p>Con eso le haces el mantenimiento a unos pocos aviones. Date cuenta a que escala eso es una barbaridad.</p><p>Es de esos errores con los que los profesores te bochaban aunque todo el resto este perfecto.</p><p></p><p></p><p></p><p>Hay un par de infantes que te van a querer hacer preguntas...</p><p></p><p></p><p></p><p>Es curioso porque las FFAA desde el vamos no debería ocuparse de eso.</p><p>Citame puntualmente las partes de la ley porfa?</p><p>Y quiero ver como contribuye a que el SOUTHCOM se meta.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Para los mods obviamente ya estoy pidiendo wiiiiiiiiiiiiiii</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Juanma, post: 1137975, member: 153"] Fuente. Ley donde se trato? Algo puntual? O sea una "estacion de monitoreo" es una "base"? Raro calificarlo asi.... Hay fotos de las "bases"? Como que no me suena muy seguro todo lo que se va diciendo Hubiera sido mas creible si hubieras puesto "por presentar una HHCC con el Reino Unido" o algo asi. Pero bue, lo pusisite acorde al resto.... Obviamente vos sabes mas.... Y todavia bien no se como es que EEUU hace para que el PE los deje en esos puestos. Seguro que es la CIA. Juraría que el plan de radarización arranca en los 90 y con Menem y que fue justo cuando segun vos los EEUU nos desarmaban. Tenes el modelo del radar, cuando se compraron y que fuente usas para saber eso? Es muy muy gracioso esto. 80 millones? Posta? Con eso le haces el mantenimiento a unos pocos aviones. Date cuenta a que escala eso es una barbaridad. Es de esos errores con los que los profesores te bochaban aunque todo el resto este perfecto. Hay un par de infantes que te van a querer hacer preguntas... Es curioso porque las FFAA desde el vamos no debería ocuparse de eso. Citame puntualmente las partes de la ley porfa? Y quiero ver como contribuye a que el SOUTHCOM se meta. Para los mods obviamente ya estoy pidiendo wiiiiiiiiiiiiiii [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Bases estadounidenses en la Argentina y la region
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…