Daniel G. Gionco
Veterano Guerra de Malvinas
Exelente Nicolás ,como siempre.Si bien tu profesión es el periodismo,cuando hablás de Malvinas ,hablás más como soldado que como periodista.
Un lujo poder leerte en este foro.
Un abrazo!
+1000
Exelente Nicolás ,como siempre.Si bien tu profesión es el periodismo,cuando hablás de Malvinas ,hablás más como soldado que como periodista.
Un lujo poder leerte en este foro.
Un abrazo!
Hoy de casualidad estuve viendo un rato el canal PAKA PAKA, un capitulo de un dibujo animado llamado ZAMBA; y dado la cercania del 24 de marzo abordaron el tema de la Junta Militar. Lo que realmente me dejo un nudo en el estomago es la liviandad con la que trataron el tema y como dicen que la recuperacion de las Islas Malvinas fue solamente para distraer a la gente como el Mundial del 78.
Les dejo el link del avance, no pude encontrar el capitulo entero para que vean lo que querio trasnmitirles.
Descompuestos saludos para todos (y todas)!!!
Muy mal las publicidades puestas encima.... casi en momentos clave, sobre todo cuando Nicolás hable de "iluminados por el fuego"Para quienes no pudieron escuchar a Nicolás ayer en la 100.1
https://rapidshare.com/files/2910139509/rec0323-214200.mp3
conozco un caso muy cercano, donde una maestra de salita de cinco, va a llevar dentro de unos dias a los chicos a conocer el museo de la esma...El adoctrinamiento debe empezar de temprano para mejores resultados...
Yo creo que les intentan generar odio, para después recurrir a ese odio como latiguillo ideológico cuando sean grandesEs cagarles la infancia.