Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Bastardización de Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Dundia" data-source="post: 1142373" data-attributes="member: 164"><p>El problema pasa por lo que Tinelli y su gente piensan, el solo hecho de tener la idea me parece que no suma. Si quiere hacer un homenaje o tener un gesto de reconciliación, que haga un programa especial con invitados VGM si se quiere en la tribuna y por otro lado invite a kelpers (aunque esto me parece una gansada), no se, se me ocurren miles de ideas sin que ello implique ni mas ni menos que los que dijo acertadamente Tries, la guerra y la causa no es un show.</p><p>De hecho Fantino un día cualquiera recibió en su programa a unos cuantos ex combatientes con el único objeto de homenajearlos o tal vez darse un gusto personal (Guardian del Harriet incluído).</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dundia, post: 1142373, member: 164"] El problema pasa por lo que Tinelli y su gente piensan, el solo hecho de tener la idea me parece que no suma. Si quiere hacer un homenaje o tener un gesto de reconciliación, que haga un programa especial con invitados VGM si se quiere en la tribuna y por otro lado invite a kelpers (aunque esto me parece una gansada), no se, se me ocurren miles de ideas sin que ello implique ni mas ni menos que los que dijo acertadamente Tries, la guerra y la causa no es un show. De hecho Fantino un día cualquiera recibió en su programa a unos cuantos ex combatientes con el único objeto de homenajearlos o tal vez darse un gusto personal (Guardian del Harriet incluído). Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Bastardización de Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…