Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Bastardización de Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jorge II" data-source="post: 1142716" data-attributes="member: 5614"><p>Sinverguenzas? el tema de ellos pasa porque desde el paralelo 42 para abajo todos los hombres de la Armada y Fuerza Aerea fueron considerados ex combatientes de Malvinas ( si me decis por los mecanicos que pusieron las bombas en los aviones de combate es aceptable) pero hubo pilotos, operadores de radares, marineros, etc etc etc que jamas pisaron Malvinas y son ex combatientes, pero el Embajador en Colombia fué el unico que dijo que para el Ejercito solamente son ex combatientes lo que pisaron las Malvinas y no lo que estuvieron en el continente por cualquier causa.</p><p>Ahi surge el problema porque un soldado que fué a llevar un coche y pisó Malvinas por 10 minutos ya es ex combatiente, los soldados de Fuerza Aerea que custodiaban las bases aereas como tambien los marinos están considerados ex combatientes, pero el soldado de ejercito que cargaban los hercules con bombas en RGL no es ex combatiente pero el soldado de FAA que cargó una bolsa de zapatos al lado del soldado de ejercito en ese mismo hercules si es considerado ex combatiente, por eso surge este problema y no tiene vias de solución. se que no es el lugar pero hay que aclararlo porque las cosas son asi por más que a muchos no les guste.</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: Mar 16, 2012 8:49 PM ---</span></span></p><p>Y con respecto a lo dicho por Tries es una decisión personal en el cual yo estoy de acuerdo que lo haya tomado, pero tambien está en su justo derecho a que otro ex combatiente acepte la propuesta y vaya.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jorge II, post: 1142716, member: 5614"] Sinverguenzas? el tema de ellos pasa porque desde el paralelo 42 para abajo todos los hombres de la Armada y Fuerza Aerea fueron considerados ex combatientes de Malvinas ( si me decis por los mecanicos que pusieron las bombas en los aviones de combate es aceptable) pero hubo pilotos, operadores de radares, marineros, etc etc etc que jamas pisaron Malvinas y son ex combatientes, pero el Embajador en Colombia fué el unico que dijo que para el Ejercito solamente son ex combatientes lo que pisaron las Malvinas y no lo que estuvieron en el continente por cualquier causa. Ahi surge el problema porque un soldado que fué a llevar un coche y pisó Malvinas por 10 minutos ya es ex combatiente, los soldados de Fuerza Aerea que custodiaban las bases aereas como tambien los marinos están considerados ex combatientes, pero el soldado de ejercito que cargaban los hercules con bombas en RGL no es ex combatiente pero el soldado de FAA que cargó una bolsa de zapatos al lado del soldado de ejercito en ese mismo hercules si es considerado ex combatiente, por eso surge este problema y no tiene vias de solución. se que no es el lugar pero hay que aclararlo porque las cosas son asi por más que a muchos no les guste. [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: Mar 16, 2012 8:49 PM ---[/SIZE][/COLOR] Y con respecto a lo dicho por Tries es una decisión personal en el cual yo estoy de acuerdo que lo haya tomado, pero tambien está en su justo derecho a que otro ex combatiente acepte la propuesta y vaya. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Bastardización de Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…