Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Bastardización de Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pánzon" data-source="post: 1142966" data-attributes="member: 72"><p>Creo que despues de 10 años o mas en el foro me podría dar el lujo de "soltar" una opinion..</p><p>personal si ser despedazado.</p><p>Creo que hacer esfuerzos para acercar a los isleños, que son los que de alguna manera los que presionan y quizás los únicos totalmente "Anti Argentinos" sean ellos, se los dice con mucho respeto uno que visita Inglaterra o Gales varias veces al año por motivos comerciales, conozco a MUCHOS Británicos y Malvinas les importa un corno, no es una mala idea.</p><p>Participar en programas de televisión del tenor que sean, creo que solo tendría el efecto de acercarnos a ellos, el equipo de apoyo que visitar Argentina vería que tener la doble nacionalidad, no sería un desastre.</p><p>UN VGM se sentiría desesperadamente desolado, pero.......... la opinión publica por ambos lados?</p><p>Seguirían diciendo que somos colonialistas si invitáramos gente suya a la cultura o como quieran llamarle Argentina?</p><p>Quizás un VGM sería mucho, pero quizás darles un pedacito de protagonismo en nuestra vida?</p><p>Se que los Isleños odian a los Argentinos, sin razón, porque la batalla por Malvinas fue una guerra limpia y entre caballeros.</p><p>Decimos que son Argentinos si quieren.......... porque no bailar por un sueño..........</p><p>Opinión escrita a miles de km de mi país.</p><p>Si he ofendido a algún VGM, por favor que reciba mis mas sinceras disculpas.</p><p>Jani</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pánzon, post: 1142966, member: 72"] Creo que despues de 10 años o mas en el foro me podría dar el lujo de "soltar" una opinion.. personal si ser despedazado. Creo que hacer esfuerzos para acercar a los isleños, que son los que de alguna manera los que presionan y quizás los únicos totalmente "Anti Argentinos" sean ellos, se los dice con mucho respeto uno que visita Inglaterra o Gales varias veces al año por motivos comerciales, conozco a MUCHOS Británicos y Malvinas les importa un corno, no es una mala idea. Participar en programas de televisión del tenor que sean, creo que solo tendría el efecto de acercarnos a ellos, el equipo de apoyo que visitar Argentina vería que tener la doble nacionalidad, no sería un desastre. UN VGM se sentiría desesperadamente desolado, pero.......... la opinión publica por ambos lados? Seguirían diciendo que somos colonialistas si invitáramos gente suya a la cultura o como quieran llamarle Argentina? Quizás un VGM sería mucho, pero quizás darles un pedacito de protagonismo en nuestra vida? Se que los Isleños odian a los Argentinos, sin razón, porque la batalla por Malvinas fue una guerra limpia y entre caballeros. Decimos que son Argentinos si quieren.......... porque no bailar por un sueño.......... Opinión escrita a miles de km de mi país. Si he ofendido a algún VGM, por favor que reciba mis mas sinceras disculpas. Jani [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Bastardización de Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…