Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Batalla de Pradera del Ganso (Pradera del Ganso (Goose Green))
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jualbo" data-source="post: 653521" data-attributes="member: 5749"><p>Creo que a finales de abril (28?) un soldado del RI-12 murió accidentalemente por un disparo del cabo Galobardas. ¿Conoces el incidente?</p><p></p><p>Sobre la captura de Morales, en el libro de Adkin lo tratan de incompetente. Afirman que circulaba en el Land Rover confiadamente y le emboscaron a ambos lados del camino por el que circulaba. Tras unos breves disparos los argentinos se habrían parapetado y rendido (creo recordar que uno fue herido). Les capturaron la radio sin que llegaran a avisar del combate. Y al parecer en el interrogatorio se habría mostrado cooperador. </p><p></p><p>En el combate del resto de sus sección en la zona del panatano Burntside, tras el tiroteo desatado contra la casa, los británicos habrían encontrado los cadáveres de dos argentinos al día siguiente ya con luz.</p><p></p><p>Sobre el tema del material pesado del RI-12, se comentó que el accidente del Córdoba fue premeditado para no hacer el cruce a las islas por parte de la tripulación civil. ¿Es cierto?</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jualbo, post: 653521, member: 5749"] Creo que a finales de abril (28?) un soldado del RI-12 murió accidentalemente por un disparo del cabo Galobardas. ¿Conoces el incidente? Sobre la captura de Morales, en el libro de Adkin lo tratan de incompetente. Afirman que circulaba en el Land Rover confiadamente y le emboscaron a ambos lados del camino por el que circulaba. Tras unos breves disparos los argentinos se habrían parapetado y rendido (creo recordar que uno fue herido). Les capturaron la radio sin que llegaran a avisar del combate. Y al parecer en el interrogatorio se habría mostrado cooperador. En el combate del resto de sus sección en la zona del panatano Burntside, tras el tiroteo desatado contra la casa, los británicos habrían encontrado los cadáveres de dos argentinos al día siguiente ya con luz. Sobre el tema del material pesado del RI-12, se comentó que el accidente del Córdoba fue premeditado para no hacer el cruce a las islas por parte de la tripulación civil. ¿Es cierto? Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Batalla de Pradera del Ganso (Pradera del Ganso (Goose Green))
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…