Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Batalla en Sapper Hill
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 1011670" data-attributes="member: 7043"><p>Estimado Terrabu:</p><p></p><p>Era dificil avanzar sobre PA por el lugar donde estábamos nosotros.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 01:18 ---------- Previous post was at 01:15 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>La artillería apunta hacia atrás. Esto es una parte técnica. Los sitemas de puntería usan luz a pilas. Una luz muy ténue, suficiente para apuntar el obús.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 01:30 ---------- Previous post was at 01:18 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>Estimado Bagre:</p><p>Mi opinión en éste sentido es muy crítica. Por menos casi me fusilan (es un decir).</p><p>Creo que los que tubieron voluntad de pelear son los que custodian nuestras Islas en su mayoría, luego hay algunos que han tenido otra suerte y están con nosotros.</p><p>Ese pseudo "repliegue" al que hice referencia, creo en éste hilo u otros, indica claramente la situación. Quevedo no pudo hacer cumplir la Orden del Comando y creo que el mismo Comando no pudo. Hasta el momento de que las tropas entraban en PA, por las órdenes que recibió Quevedo, la intención o deseo del Comando era que las tropas volvieran al frente (aprox. 22:00 del 13jun82). Antes ya habían entrado otros contingentes de menor cantidad de personas (de a 5 o 6), algunos muy idos mentalmente.</p><p>En realidad cuento lo que vi, la interpretación es mía.</p><p>No se si te sirve mi respuesta. Sino mandame un MP.</p><p></p><p>Les mando un abrazo</p><p>Gabino</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 1011670, member: 7043"] Estimado Terrabu: Era dificil avanzar sobre PA por el lugar donde estábamos nosotros.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 01:18 ---------- Previous post was at 01:15 ----------[/SIZE] [/COLOR] La artillería apunta hacia atrás. Esto es una parte técnica. Los sitemas de puntería usan luz a pilas. Una luz muy ténue, suficiente para apuntar el obús.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 01:30 ---------- Previous post was at 01:18 ----------[/SIZE] [/COLOR] Estimado Bagre: Mi opinión en éste sentido es muy crítica. Por menos casi me fusilan (es un decir). Creo que los que tubieron voluntad de pelear son los que custodian nuestras Islas en su mayoría, luego hay algunos que han tenido otra suerte y están con nosotros. Ese pseudo "repliegue" al que hice referencia, creo en éste hilo u otros, indica claramente la situación. Quevedo no pudo hacer cumplir la Orden del Comando y creo que el mismo Comando no pudo. Hasta el momento de que las tropas entraban en PA, por las órdenes que recibió Quevedo, la intención o deseo del Comando era que las tropas volvieran al frente (aprox. 22:00 del 13jun82). Antes ya habían entrado otros contingentes de menor cantidad de personas (de a 5 o 6), algunos muy idos mentalmente. En realidad cuento lo que vi, la interpretación es mía. No se si te sirve mi respuesta. Sino mandame un MP. Les mando un abrazo Gabino [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Batalla en Sapper Hill
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…