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Bell P-39 Airacobra
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<blockquote data-quote="lonestar" data-source="post: 938356" data-attributes="member: 5933"><p>Gracias por los comentarios.</p><p>Los soviéticos decían que el único problema del P-39 era la poca cantidad de que disponían. Puede ser que el equipo de diseño de Tupolev lo usara de inspiración. El Tu91, era una terrible bestia, 120 cohetes bajo las alas, además de dos cañones de 23mm, además de la velocidad y ser muy maniobrable, se ve que pudieron resolver el tema del centro de gravedad y dispusieron de un motor que le suministró la potencia de la que adolecía el P-39.</p><p></p><p>La disposición del cañón no presentó problemas estructurales ya que el avión fue diseñado en base a esa arma, la parte anterior del fuselaje donde se alojaba, cañón ametralladoras en el capot y la cabina, estaba diseñadas en base a dos fuertes travesaños que le daban un buen soporte, a este estaba unida también la sección central de la planta alar. Era un aparato que soportaba muy bien el fuego de armas livianas desde abajo.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="lonestar, post: 938356, member: 5933"] Gracias por los comentarios. Los soviéticos decían que el único problema del P-39 era la poca cantidad de que disponían. Puede ser que el equipo de diseño de Tupolev lo usara de inspiración. El Tu91, era una terrible bestia, 120 cohetes bajo las alas, además de dos cañones de 23mm, además de la velocidad y ser muy maniobrable, se ve que pudieron resolver el tema del centro de gravedad y dispusieron de un motor que le suministró la potencia de la que adolecía el P-39. La disposición del cañón no presentó problemas estructurales ya que el avión fue diseñado en base a esa arma, la parte anterior del fuselaje donde se alojaba, cañón ametralladoras en el capot y la cabina, estaba diseñadas en base a dos fuertes travesaños que le daban un buen soporte, a este estaba unida también la sección central de la planta alar. Era un aparato que soportaba muy bien el fuego de armas livianas desde abajo. Saludos [/QUOTE]
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