Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Bendini: Cipayo, traidor e hipócrita
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Brunner" data-source="post: 354205" data-attributes="member: 70"><p>HATurco, hay algo que les duele a los ingleses, ,perder barcos-y perdieron barcos...y si les duele tremendamente aun hoy en dia.</p><p><strong></strong></p><p><strong>Sucede que los argentinos somos hipócritas, estamos curando nuestra herida con lástima, que mejor forma de hacerlo. Sentir que nunca debería haber pasado, que eran niñitos, y no se cuantas excusas, 25 años después de que el pueblo entero vivara la recuperación de las islas. Qué diríamos si hubiésemos ganado la guerra… serían pocos los pacifistas. Qué hubiese pasado si las pérdidas humanas hubiesen sido mayores pero aún así hubiésemos ganado…</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>Si así hubiese sucedido, expondríamos todas las características del argentino “tipo”, nuestra soberbia y altanería serían inconmensurables, y les daríamos el lugar de héroes a los veteranos, que se merecen y no le damos por que perdimos.</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>Perdimos, entonces eran pobres chicos. BASTA de mentir!!. No salvemos nuestro honor a costa de denigrarlos a ellos. Saquemos nuestra hombría y dignidad y asumamos la historia, con la frente en alto y el honor invicto. </strong></p><p><strong></strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>El accionar de nuestras fuerzas fue brillante, nuestros infantes, cumpliendo su servicio militar obligatorio, se enfrentaron contra fuerzas profesionalizadas y mejor equipadas, especialmente con visores nocturnos hecho fundamental en las condiciones de combate. Las tropas de tierra recibieron apoyo de la infantería de marina, Gendarmería Nacional y Prefectura Naval.</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>Nuestros pilotos, de la Armada y Fuerza Aérea volaron a escasos metros del mar para no ser detectados por los radares enemigos y llevaron a cabo maniobras muy arriesgadas para llevar las bombas a su objetivo y/o se acercaron peligrosamente a área de acción de los aviones enemigos para lanzar sus certeros misiles. También volaron diariamente los Hércules desde el continente para transportar personal y material de guerra.</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>No fue por parte de los ingleses una simple matanza de ovejas como creyeron que sería en un primer momento. Si mis palabras no los convencen, lean los datos, y comparen las bajas inglesas con las de otras guerras donde lucharon sus tropas. Y en el balance de caídos consideren las 323 bajas (casi la mitad de las 649 bajas totales ) que sufrimos por el hundimiento del ARA General Belgrano fuera del área de exclusión y regresando al continente.</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>Es triste que muchos argentinos lloren la guerra lastimosamente, sin saber como combatieron nuestros soldados, eso es un facilismo, típico del argentino “tipo” tan contradictorio.</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>Yo prefiero amar a mi Patria y cargar la Guerra de Malvinas como un dolor en el pecho, que lejos de hacerme llorar miserablemente, me lleva a emocionarme y derramar una lágrima de admiración y respeto por nuestros caídos y excombatientes</strong></p><p></p><p></p><p>Bioagustin, no podria estar mas de acuerdo con nesto saun si lo hubiera escrito yo....</p><p>Un cordial saludo!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Brunner, post: 354205, member: 70"] HATurco, hay algo que les duele a los ingleses, ,perder barcos-y perdieron barcos...y si les duele tremendamente aun hoy en dia. [B] Sucede que los argentinos somos hipócritas, estamos curando nuestra herida con lástima, que mejor forma de hacerlo. Sentir que nunca debería haber pasado, que eran niñitos, y no se cuantas excusas, 25 años después de que el pueblo entero vivara la recuperación de las islas. Qué diríamos si hubiésemos ganado la guerra… serían pocos los pacifistas. Qué hubiese pasado si las pérdidas humanas hubiesen sido mayores pero aún así hubiésemos ganado… Si así hubiese sucedido, expondríamos todas las características del argentino “tipo”, nuestra soberbia y altanería serían inconmensurables, y les daríamos el lugar de héroes a los veteranos, que se merecen y no le damos por que perdimos. Perdimos, entonces eran pobres chicos. BASTA de mentir!!. No salvemos nuestro honor a costa de denigrarlos a ellos. Saquemos nuestra hombría y dignidad y asumamos la historia, con la frente en alto y el honor invicto. El accionar de nuestras fuerzas fue brillante, nuestros infantes, cumpliendo su servicio militar obligatorio, se enfrentaron contra fuerzas profesionalizadas y mejor equipadas, especialmente con visores nocturnos hecho fundamental en las condiciones de combate. Las tropas de tierra recibieron apoyo de la infantería de marina, Gendarmería Nacional y Prefectura Naval. Nuestros pilotos, de la Armada y Fuerza Aérea volaron a escasos metros del mar para no ser detectados por los radares enemigos y llevaron a cabo maniobras muy arriesgadas para llevar las bombas a su objetivo y/o se acercaron peligrosamente a área de acción de los aviones enemigos para lanzar sus certeros misiles. También volaron diariamente los Hércules desde el continente para transportar personal y material de guerra. No fue por parte de los ingleses una simple matanza de ovejas como creyeron que sería en un primer momento. Si mis palabras no los convencen, lean los datos, y comparen las bajas inglesas con las de otras guerras donde lucharon sus tropas. Y en el balance de caídos consideren las 323 bajas (casi la mitad de las 649 bajas totales ) que sufrimos por el hundimiento del ARA General Belgrano fuera del área de exclusión y regresando al continente. Es triste que muchos argentinos lloren la guerra lastimosamente, sin saber como combatieron nuestros soldados, eso es un facilismo, típico del argentino “tipo” tan contradictorio. Yo prefiero amar a mi Patria y cargar la Guerra de Malvinas como un dolor en el pecho, que lejos de hacerme llorar miserablemente, me lleva a emocionarme y derramar una lágrima de admiración y respeto por nuestros caídos y excombatientes[/B] Bioagustin, no podria estar mas de acuerdo con nesto saun si lo hubiera escrito yo.... Un cordial saludo! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Bendini: Cipayo, traidor e hipócrita
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…