Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Bendini: Cipayo, traidor e hipócrita
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Von Rolen" data-source="post: 354220" data-attributes="member: 2869"><p>A ver, creo que este post es un ejemplo de como esta devidida la sociedad con respecto a las fuerzas armadas. Es un tema muy complicado que llevara años revertirlo.</p><p>Por un lado estan las FFAA que sienten y tambien estan abandonadas por la otra parte de la sociedad y el poder politico, por otro lado esta una parte de la sociedad que la ve como una carga y que prefiere que el tren este a horario y tengan en donde sentarce a que se compre un avion.</p><p>La brecha es cada ves mas ancha y preocupante, por un lado las FFAA, es mi opinion tiene todo el derecho decirme lo que quieran, todabia no alcanzan a respetar un superior civil, ya sea Alfonsin, porque era radical y el juicio a las juntas, Menem porque era peronista y vacio el ejercito, De La Rua...bue, luego los interinos, y ahora K porque es montonero y de izquierda; lo que me parce que tenien que entender es que si hace lo que hace es por que nadie le dice lo contrario al poder politico excepto en las FFAA. La otra parte de la sociedad no le importa lo que pase con las FFAA, si no vean como en el ultimo año, si no estoy equibocado, muriron un piloto naval y uno FAA porque los aviones no dan mas, y a nadie le importo y eso me duele mucho.</p><p>La otra parte de la sociedad actual es cierto que solo ve y cree lo que le muetran, ya sea que todos los militares son represores, Malvinas, reprecion y 60 años de golpes de estados y monton de cosas mas.</p><p>Las FFAA son un instrumento de la sociedad y por ende le tiene que rendir cuentas, y creo que haciendo declaraciones, llendo a actos de uniforme, espionaje interno y operaciones politicas, la sociedad ve una confirmacion de lo que le contaron. </p><p>Los fondos son urgentes y necesarios para FFAA, porque tienen que existir las FFAA, pero nos guste o no hay que comvencer a la otra parte de la sociedad, y no al presidente de turno, ya que puede tener todo el poder que quiera y la caja que quiera pero si la sociedad no lo avala no llega a ningun lado.</p><p>Luego la otra parte de la sociedad tambien tiene que abrirse a las FFAA y darle una oportunidad, y de que pueden dormir tranquilos que ya no se van a levantar un dia a la mañana con un comunicado numero 1, y que sepan que esas personas en las que le confiaron la defensa de tu pais va a cumplir como cumplio en Malvinas, La guerra del Paraguay, la guerra con el Brasil, invaciones inglesas y en la Guerra Independecia con la creacion de esta gran Nacion.</p><p>Es una opinion de un ciudadano trata de informarce y ser objetivo con una situacion que le duele que divida una sociedad.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Von Rolen, post: 354220, member: 2869"] A ver, creo que este post es un ejemplo de como esta devidida la sociedad con respecto a las fuerzas armadas. Es un tema muy complicado que llevara años revertirlo. Por un lado estan las FFAA que sienten y tambien estan abandonadas por la otra parte de la sociedad y el poder politico, por otro lado esta una parte de la sociedad que la ve como una carga y que prefiere que el tren este a horario y tengan en donde sentarce a que se compre un avion. La brecha es cada ves mas ancha y preocupante, por un lado las FFAA, es mi opinion tiene todo el derecho decirme lo que quieran, todabia no alcanzan a respetar un superior civil, ya sea Alfonsin, porque era radical y el juicio a las juntas, Menem porque era peronista y vacio el ejercito, De La Rua...bue, luego los interinos, y ahora K porque es montonero y de izquierda; lo que me parce que tenien que entender es que si hace lo que hace es por que nadie le dice lo contrario al poder politico excepto en las FFAA. La otra parte de la sociedad no le importa lo que pase con las FFAA, si no vean como en el ultimo año, si no estoy equibocado, muriron un piloto naval y uno FAA porque los aviones no dan mas, y a nadie le importo y eso me duele mucho. La otra parte de la sociedad actual es cierto que solo ve y cree lo que le muetran, ya sea que todos los militares son represores, Malvinas, reprecion y 60 años de golpes de estados y monton de cosas mas. Las FFAA son un instrumento de la sociedad y por ende le tiene que rendir cuentas, y creo que haciendo declaraciones, llendo a actos de uniforme, espionaje interno y operaciones politicas, la sociedad ve una confirmacion de lo que le contaron. Los fondos son urgentes y necesarios para FFAA, porque tienen que existir las FFAA, pero nos guste o no hay que comvencer a la otra parte de la sociedad, y no al presidente de turno, ya que puede tener todo el poder que quiera y la caja que quiera pero si la sociedad no lo avala no llega a ningun lado. Luego la otra parte de la sociedad tambien tiene que abrirse a las FFAA y darle una oportunidad, y de que pueden dormir tranquilos que ya no se van a levantar un dia a la mañana con un comunicado numero 1, y que sepan que esas personas en las que le confiaron la defensa de tu pais va a cumplir como cumplio en Malvinas, La guerra del Paraguay, la guerra con el Brasil, invaciones inglesas y en la Guerra Independecia con la creacion de esta gran Nacion. Es una opinion de un ciudadano trata de informarce y ser objetivo con una situacion que le duele que divida una sociedad. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Bendini: Cipayo, traidor e hipócrita
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…