Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Bendini pidió el retiro.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="yarara" data-source="post: 593730" data-attributes="member: 457"><p>Yo creo que no , pero ya lo expresado mil veces aca . </p><p></p><p>Hoy tenemos un UAV operativo , que es requerido en mercados altamente competitivos , ahora con el respaldo de una empresa de defensa de alcance global como Indra , que no compite con el Lipan , y me refiero al Mantis , y que el EA ni siquiera haya intentado comunicarse con nosotros para hacer una demostracion o prueba , es increible ..... </p><p></p><p>Luego de evaluarlo , puede decir : Sres , este sistema no cumple con los requerimientos del EA , no nos gusta , es caro, es feo , o lo que sea ... y no lo adquieran , estan en todo su derecho , pero que miren para otro lado , no es racional , y aho es donde tengo todo el derecho de pensar que nos sienten como una amenaza o algo asi . </p><p></p><p>Por eso , como ya lo exprese varias veces , creo que ya no vale la pena seguir con el tema ...</p><p></p><p>El Mantis es un UAV ideal para las fuerzas especiales , el batallon de asalto aereo . Equipado como va estar , en las proximas semanas con el sistema de blue force tracking , lo hace ideal para las fuerzas altamente moviles , comandados desde vehiculos en movimiento . </p><p></p><p>Ademas es el sistema justo para el IMARA , Gendarmeria , Prefectura y Policias . </p><p></p><p>Un saludo </p><p></p><p>Yarara ( tendre que cambiar mi seudonimo :yonofui: ???? )</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="yarara, post: 593730, member: 457"] Yo creo que no , pero ya lo expresado mil veces aca . Hoy tenemos un UAV operativo , que es requerido en mercados altamente competitivos , ahora con el respaldo de una empresa de defensa de alcance global como Indra , que no compite con el Lipan , y me refiero al Mantis , y que el EA ni siquiera haya intentado comunicarse con nosotros para hacer una demostracion o prueba , es increible ..... Luego de evaluarlo , puede decir : Sres , este sistema no cumple con los requerimientos del EA , no nos gusta , es caro, es feo , o lo que sea ... y no lo adquieran , estan en todo su derecho , pero que miren para otro lado , no es racional , y aho es donde tengo todo el derecho de pensar que nos sienten como una amenaza o algo asi . Por eso , como ya lo exprese varias veces , creo que ya no vale la pena seguir con el tema ... El Mantis es un UAV ideal para las fuerzas especiales , el batallon de asalto aereo . Equipado como va estar , en las proximas semanas con el sistema de blue force tracking , lo hace ideal para las fuerzas altamente moviles , comandados desde vehiculos en movimiento . Ademas es el sistema justo para el IMARA , Gendarmeria , Prefectura y Policias . Un saludo Yarara ( tendre que cambiar mi seudonimo :yonofui: ???? ) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Bendini pidió el retiro.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…