Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Bf-109
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hattusil" data-source="post: 230961" data-attributes="member: 77"><p>JQ1, estuve buscando por todos lados, respecto al "Dora", y siempre me figura lo mismo, el Daimler Benz DB 600Aa de 12 cilindros en V invertida y enfriado por liquido, 960hp al despegue.</p><p>No encuentro nada que indique si los primeros aviones de esta version contaran con el Jumo, pero es practicamente seguro que usaron el DM600A.</p><p>Quizas sea confuso el echo del paso del 600A al 601 de los "Emil", que era el mismo motor con mayor compresion.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hattusil, post: 230961, member: 77"] JQ1, estuve buscando por todos lados, respecto al "Dora", y siempre me figura lo mismo, el Daimler Benz DB 600Aa de 12 cilindros en V invertida y enfriado por liquido, 960hp al despegue. No encuentro nada que indique si los primeros aviones de esta version contaran con el Jumo, pero es practicamente seguro que usaron el DM600A. Quizas sea confuso el echo del paso del 600A al 601 de los "Emil", que era el mismo motor con mayor compresion. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Bf-109
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba