Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Black Hawk Down
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="andres_aviador" data-source="post: 710016" data-attributes="member: 227"><p>Ayer vi de nuevo la peli Black Hawk Down y me surgieron algunas dudas:</p><p></p><p>_ ¿Por qué los comandantes de los Blackhawk son mostrados en el asiento izquierdo de la cabina, ¿en los helos el comandante no se sienta a la derecha?</p><p></p><p>_ Cuando los somalíes derriban el segundo helicóptero dos francotiradores Delta se ofrecen a bajar para proteger a los sobrevivientes hasta que llegase el equipo de rescate. Los somalíes terminan por matarlos y se puede ver que los sacan del helo para desnudarlos y llevárselos como trofeos. El piloto, único superviviente de la caída, se salva de correr igual suerte porque es tomado como rehén, pero es liberado 11 días más tarde. ¿Qué pasó con los cuerpos de los Delta? ¿Fueron recuperados?</p><p></p><p>_ Esto nunca lo pregunté pero siempre veo que el personal yanqui tiene en los hombros derechos una bandera norteamericana puesta al revés, como los letreros de las ambulancias. ¿Para qué es esto?</p><p></p><p>Bueno, gracias por responder mis dudas</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="andres_aviador, post: 710016, member: 227"] Ayer vi de nuevo la peli Black Hawk Down y me surgieron algunas dudas: _ ¿Por qué los comandantes de los Blackhawk son mostrados en el asiento izquierdo de la cabina, ¿en los helos el comandante no se sienta a la derecha? _ Cuando los somalíes derriban el segundo helicóptero dos francotiradores Delta se ofrecen a bajar para proteger a los sobrevivientes hasta que llegase el equipo de rescate. Los somalíes terminan por matarlos y se puede ver que los sacan del helo para desnudarlos y llevárselos como trofeos. El piloto, único superviviente de la caída, se salva de correr igual suerte porque es tomado como rehén, pero es liberado 11 días más tarde. ¿Qué pasó con los cuerpos de los Delta? ¿Fueron recuperados? _ Esto nunca lo pregunté pero siempre veo que el personal yanqui tiene en los hombros derechos una bandera norteamericana puesta al revés, como los letreros de las ambulancias. ¿Para qué es esto? Bueno, gracias por responder mis dudas [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Black Hawk Down
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…